TEMAS DE ACTUALIDAD :

Alejandro

Dr. Mario World ya es una realidad en la App Store y Google Play. Los jugadores de iOS y Android pueden descargar desde este 10 de julio de forma gratuita el nuevo free to play de Nintendo, una nueva iteración en la tradicional saga de puzles y rompecabezas adaptada a la interfaz vertical táctil de los smartphones y decenas de niveles disponibles.

La tecnología en los videojuegos avanza a pasos agigantados y lo vemos con la presentación de las nuevas tarjetas gráficas de NVIDIA.

Llevamos meses con rumores y rumores sobre el posible lanzamiento de la Nintendo Switch Mini y Nintendo Switch Pro, muchos medios de renombre internacional incluso aseguraban tener información al respecto, sin embargo, llegó la E3 y Nintendo no hizo ningún anuncio oficial al respecto, situación que nos hizo pensar que tal vez no eran consolas reales.

En el registro público de la Procuraduría Federal del Consumidor se incluyen las quejas contra agencias de viajes

Ahora puedes ajustar el brillo de la pantalla del Kindle para leer cómodamente en más lugares, ya sea en interiores por la noche o en exteriores bajo el sol. luz frontal

La línea S10 de Samsung ya está a la venta. El sensor de huellas en pantalla, carga inalámbrica reversible y otras características hacen que los nuevos teléfonos de Samsung den un paso adelante entre sus competidores.

El Mobile World Congress ha terminado, y este año ha traído sorpresas muy interesantes. Obviamente que los teléfonos flexibles han sido los que más nos han sorprendido, aunque no fueron las únicas sorpresas, pues por un lado tuvimos algunos modelos 5G, por otro vimos a LG aventurarse con un teléfono muy interesante, y también llegó Nokia a demostrar que quiere estar entre los grandes con el primer smartphone con 5 cámaras traseras.

Luego de un gran debut en el mercado japonés en su semana de lanzamiento, Kingdom Hearts III se mantuvo otra semana como el juego más vendido de la isla nipona y demostrando que tantos años de espera valieron la pena.

Ya sabíamos que Alexa llegaría este año a México para dar vida a los dispositivos Echo de Amazon, hablando español por supuesto, sin embargo no teníamos una fecha exacta de este evento. Sorpresivamente, ahora hemos descubierto que la familia Echo ya está disponible en Amazon México para su compra.

Apple cerrará el año con nuevos equipos y todo llega a México, hace poco les contamos del iPad Pro con los precios y versiones que podremos conseguir en nuestro país. Ahora será el turno de la Mac Mini y las MacBook Air.

Servicios

f

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PUEBLA PUEBLA