Alejandro

Además de tener el lanzamiento de nuevos planes de suscripción, funciones, juegos y demás herramientas para mejorar la experiencia de sus usuarios, un puñado de servicios digitales aumentaron su precio durante este 2022 en México y el mundo.

Los mejores gadgets del 2022

Publicado el 29-03-2024

Estamos a poco menos de 30 días de despedir al 2022. Sin duda, hablamos de un año complejo para el mundo de la tecnología, en donde la escasez de componentes y chips, se sumaron a una ola de despidos que afectó las filas de decenas de fabricantes de todas partes del mundo. No obstante, muchos gadgets fueron capaces de sorprendernos.

Twitter aceptó la oferta de compra de Elon Musk por 44.000 millones de dólares. Esta cifra, desde luego, la convierte en una de las adquisiciones más grandes de la historia en la industria tecnológica. Así pues, se termina un culebrón que nació apenas el pasado 4 de abril, cuando el magnate, también director de Tesla y SpaceX, compró el 9.2% de Twitter. Sin embargo, su verdadera ambición no tardó mucho tiempo en quedar expuesta. Fue el 14 de abril cuando presentó una primera propuesta formal, que fue rechazada.

Al participar en la inauguración de la 26º Conferencia Regional sobre Migración, presidida por el subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración federal, Alejandro Encinas Rodríguez, el gobernador Miguel Barbosa Huerta destacó que su administración promueve una política migratoria de inclusión y basada en el respeto a los derechos humanos.

El consumo de avena y otros cereales podrían ser un gran aliado en la prevención del Covid-19, aseguró la empresa Industrias Campo Fresco (ICF), quien resaltó la importancia del consumo de esta herbácea a nivel nacional

Cartoon Network anunció su nueva aplicación para móviles que será su servicio de streaming, donde prometen ofrecer el mejor contenido de la empresa. La app simplemente lleva el nombre de Cartoon Network y ya se encuentra disponible para iOS y Android.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detectó una página web apócrifa utilizada para realizar fraudes y robar información, al supuestamente realizar cambios en las actas de nacimiento, matrimonio, divorcio y defunción

Con la situación actual del coronavirus que vivimos en México, el comercio electrónico es una buena alternativa para evitar que algunas personas salgan de sus hogares. Mercado Libre ha publicado un reporte mostrando algunas categorías que tuvieron un despunte importante en los últimos días.

Genaro García Luna, secretario de Seguridad Pública en el sexenio de Felipe Calderón, negocia un acuerdo con el Departamento de Justicia para evitar ser enjuiciado por cuatro delitos relacionados al narcotráfico, notificaron sus abogados a la Corte federal

Lo prometido es deuda: justo como anunció hace unos días, esta tarde Valve compartió los primeros detalles sobre Half-Life: Alyx. En caso de que no lo sepas, se trata de una nueva entrega de la legendaria serie de Valve Software, la cual será una aventura de realidad virtual que no tendrá a Gordon Freeman como protagonista.

Página 1 de 3

Servicios

f

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PUEBLA PUEBLA