TECNOLOGÍA

Amazon quiere "reinventar" las búsquedas en su tienda con IA

Por  Staff Puebla On Line | Publicado el 15-05-2023

La tendencia de integrar chatbots con Inteligencia Artificial como ChatGPT a cada servicio y plataforma continúa. El último en subirse a este movimiento es Amazon, que está en planes para tener búsquedas de productos utilizando a la IA dentro de su tienda en línea, de la misma forma en que Microsoft con Bing o Google con Bard utilizan los chatbots para sus motores de búsqueda.

HUAWEI presenta sus nuevos dispositivos para México y Latam

Por  Staff Puebla On Line | Publicado el 15-05-2023

En su evento de lanzamiento de primavera para Latinoamérica, celebrado en la Ciudad de México este 11 de mayo, Huawei presentó varios dispositivos entre smartphones, tabletas y wearables con los que busca seguir ofreciendo a sus usuarios innovación y una mejor experiencia en fotografía, diseño, salud, deportes, productividad, movilidad y audio que marquen una verdadera diferencia en su día a día.

Por fin llega a WhatsApp Web la edición de mensajes

Por  Staff Puebla On Line | Publicado el 15-05-2023

Seguimos viendo cómo, sin prisa pero sin pausa, WhatsApp va probando nuevas funciones para sus aplicaciones oficiales. El modo con que el servicio sincroniza y usa nuestras conversaciones sigue dejando que desear frente a los sistemas más consolidados de los rivales, pero no todo son malas noticias.

Elon Musk deja Twitter y nombra a Linda Yaccarino como CEO

Por  Staff Puebla On Line | Publicado el 15-05-2023

Para nadie es un secreto que han sido meses complicados para el anterior hombre más rico del mundo, pero Elon Musk tomó por sorpresa a todos ahora que anunció su salida como CEO de Twitter para luego, en un giro totalmente inesperado, dejarle el puesto a la aparente novata Linda Yaccarino.

Página 1 de 114

Servicios

f

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PUEBLA PUEBLA