TEMAS DE ACTUALIDAD :

CIUDAD

Con el propósito de fomentar un entorno libre de contaminación visual, el Ayuntamiento de Puebla realizó inspecciones de anuncios en la zona de Centro Histórico y de Monumentos de la ciudad, para verificar los permisos correspondientes. 

Debido a la alta movilidad que se está presentando en el Centro Histórico de Puebla, el Ayuntamiento reforzará las medidas de protección para evitar aglomeraciones, esto implica mejorar las vallas que se tienen rodeado al zócalo capitalino.

El Ayuntamiento de Puebla, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, realizó la entrega de la copia de la declaración de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) a la Ciudad de Puebla como Patrimonio Mundial a la Unión de Artes Plásticas Asociación Civil “Barrio del Artista”.  

Siete de cada 10 de los trabajadores que dieron positivo a covid-19 en el Ayuntamiento de Puebla se caracterizaron por ser de confianza, así como los puestos con más enfermos se desempeñaron como analistas, policías y la mayoría fueron varones.

Página 1 de 198
ENCUESTA

"Llueve, truene o relampaguee, clases presenciales en agosto", dice AMLO. ¿Qué opinas?

Servicios

f

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PUEBLA PUEBLA