NACIÓN

Actuaré apegado a la ley, responde Armenta a AMLO sobre magistrada Piña

Por  Staff Puebla On Line | Publicado el 19-05-2023

Tras la exhibición de un chat “inapropiado e intimidante” que sostuvo con la ministra y la respectiva confirmación de autenticidad (no oficial), el senador morenista sostuvo que proceder legalmente era una de las opciones que analizaba junto a su equipo de abogados. Sin embargo, desde la tribuna de la mañanera de este 19 de mayo, le fue hecha la sugerencia de desistir.

No tomes Redotex para bajar de peso; Cofepris le cancela registro

Por  Staff Puebla On Line | Publicado el 18-05-2023

De acuerdo con el funcionario, este medicamento catalogado como producto “milagro” es un riesgo claro y latente a la salud humana, por lo que la dependencia en conjunto con el gobierno mexicano tomaron dicha decisión.

Este jueves se define si sentencian a Mario Marín por tortura: Lydia Cacho

Por  Staff Puebla On Line | Publicado el 17-05-2023

En otro mensaje resaltó que fue víctima de este delito a manos del ex gobernador poblano, "... me mandó torturar para proteger a una red de explotación sexual infantil, comandada por los empresarios Sucar Kuri y Kamel Nacif".

En Chilpancingo fue robada una camioneta Toyota blanca que transportaba nueve cilindros de gas cloro; cada uno de estos tanques color gris se encontraba lleno y tienen una capacidad de 68 kilogramos.

Página 1 de 610

Servicios

f

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PUEBLA PUEBLA