Edgar

El secuestro de cuatro estadounidenses y el asesinato de dos de ellos en el fronterizo estado mexicano de Tamaulipas a inicios de marzo ha reavivado el debate en EE.UU. sobre los cárteles mexicanos.

“También el obispo tiene un proceso de conversión", dijo, añadiendo que debían mostrar “ternura, por favor, ternura, como la tiene Dios con cada uno de nosotros”

Las autoridades locales señalaron que no hubo personas aseguradas al momento

Las Águilas lanzaron un comunicado agradeciéndole al portero y deseándole éxito en otra aventura en Europa

 Se vivían los últimos minutos del simulacro cuando comenzó el movimiento real 

Se espera que en las próximas horas, Chivas anuncie oficialmente la llegada de Uriel Antuna como su primer refuerzo de cara al Clausura 2020

ESPN informa que el atacante lagunero Uriel Antuna presentó exámenes médicos la mañana de este miércoles con Chivas, tanto en las instalaciones de Verde Valle como en la clínica Medyarthros previo a estampar la firma del contrato que lo vinculará con el Guadalajara.

Antuna regresó a Guadalajara este martes para realizar dichos estudios: los estudios médicos se realizaron muy temprano en la sede de Verde Valle y posteriormente, los estudios físicos en la clínica de Rafael Ortega. El ex LA Galaxy estuvo en la ciudad desde el viernes, revisó personalmente las condiciones del contrato y dejó el acuerdo verbal listo. Viajó el sábado al mediodía a Los Ángeles por cuestiones familiares y regresó a la ciudad este martes.

Ricardo Peláez negoció con Grupo Orlegi la llegada de este futbolista, cuyo pase pertenecía en un 50 por ciento a la organización que encabeza Alejandro Irarragorri, y la otra mitad ya pertenecía al Manchester City.

Se espera que en las próximas horas, Chivas anuncie oficialmente la llegada de Uriel Antuna como su primer refuerzo de cara al Clausura 2020.

 

No hubo personas detenidas 

Los indiciados quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes

En sus redes sociales Cerio agradeció el apoyo que ha recibido

Página 1 de 2

Servicios

f

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PUEBLA PUEBLA