SALUD

Seis pésimos hábitos que causan piedras en el riñón

Por  Staff Puebla On Line | Publicado el 06-04-2017

Las piedras en el riñón son generalmente el resultado de una saturación de minerales y sales ácidas en la orina, como calcio y ácido úrico, que posteriormente se cristalizan y forma masas sólidas.

Si no tomas estas medidas contra la radiación solar, te puede dar cáncer

Por  Staff Puebla On Line | Publicado el 06-04-2017

Ante los altos índices de radiación solar en los últimos días, las autoridades de Salud recomendaron aplicar bloqueador solar por lo menos dos veces al día, evitar la exposición al sol de las 10:00 a las 15:00 horas, así como utilizar sombrero y manga larga, para reducir daños en la piel.

¿Jamón y salchichas son igual de dañinas que el tabaco?

Por  Staff Puebla On Line | Publicado el 06-04-2017

Las carnes procesadas como tocino, jamón o salchichas pueden producir cáncer, según un reporte de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Un grupo de 22 científicos de la OMS para la Investigación del Cáncer en Lyon, Francia evaluaron más de 800 estudios de varios continentes sobre la carne y el cáncer. 

¿Por qué el chocolate disminuye el riesgo de sufrir enfermedades cardiacas?

Por  Staff Puebla On Line | Publicado el 06-04-2017

Quienes comen chocolate de forma habitual y en cantidades pequeñas (hasta 100 gramos al día) pueden padecer menos enfermedades cardiacas e ictus. Es la conclusión de un equipo internacional de investigadores tras analizar los datos de una encuesta a casi 21.000 adultos sobre la dieta y el estilo de vida.

Página 1 de 3

Servicios

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PUEBLA PUEBLA