VIDEOJUEGOS

Nintendo ha anunciado el primer hito de ventas de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

Mortal Kombat 1 revelado y confirma su lanzamiento en septiembre

Por  Staff Puebla On Line | Publicado el 18-05-2023

Mortal Kombat 1 es a la vez una continuación del último juego y un reinicio de la saga, tal y como sucedió con Mortal Kombat 9 en 2011: Liu Kang ha tomado el lugar de Raiden como dios protector de la Tierra, y en el tráiler comparte un mensaje de unión y esperanza, seguido poco después de un Shang Tsung sediento de sangre buscando romper esta paz, lo que nos lleva a lo más querido entre fans de Mortal Kombat: sangre, brutalidad y gore en cantidades extremas.

PlayStation Showcase anunciado para finales de mayo

Por  Staff Puebla On Line | Publicado el 18-05-2023

Los rumores y filtraciones ya pueden parar, pues el anticipado PlayStation Showcase finalmente fue anunciado oficialmente, y lo podremos disfrutar en vivo desde casa el próximo 24 de mayo a la 1:00 p.m. (hora del pacífico). Sony no dio demasiados detalles, pero confirmó que el evento durará más de una hora y estará lleno de novedades no sólo de PlayStation Productions, sino de una que otra sorpresa de desarrolladoras third party e incluso estudios independientes.

Grand Theft Auto VI podría llegar el próximo año

Por  Staff Puebla On Line | Publicado el 18-05-2023

El editor Take-Two Interactive podría haber insinuado recientemente la ventana de lanzamiento para la próxima entrega de la franquicia de juegos más grande de todos los tiempos: Grand Theft Auto 6. Y podría estar en camino tan pronto como el próximo año.

Página 1 de 119

Servicios

f

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PUEBLA PUEBLA