Adopta un chico
La eterna e insufrible búsqueda de la “media naranja” es una de las recreaciones que suele consumir el tiempo, dinero y esfuerzo de las mujeres.
En un mundo en el que las feministas se quejan porque las ven sólo como objeto o las heridas de amor temen encontrarse con un patán más que sólo las use y no se quede a comprometerse, resulta atractiva la posibilidad de “voltear la tortilla”.
¿Qué tal que tuvieras un menú en el que ellos son un producto y tu una clienta?.
Cuando una anda cacheteando las banquetas, la bola de amigas y hasta las tías, no se cansan de decirle a una “estás para escoger, no para que te escojan”, en aras de que una recupere la dignidad extraviada.
En términos de merchadising y de cambiar las reglas del juego del flirteo nació www.adoptaunchico.com.mx un sitio en el que no hay dinero de por medio pero sí mucho carritos de compras felices bajo la premisa básica de las ventas de darle a las clientas lo que pidan.
Así, encontramos, “Fin de colección de güeritos”, “Tiernos y cariñosos sin limite de tiempo”, Gran promoción de geeks”, “Norteños 100% bigote”, “Costeños a la vista, temporada alta”, “Semana de morenos, alto contenido de azúcar”, “Liquidación de mameyes”.
Para acceder al jugoso catálogo hay que abrir una cuenta, lo que pase después de elegir un modelo ya es cuestión de gustos e intereses. Todo el servicio es gratuito y es recomendable leer las Normas de Precaución para evitar salir timada por algún pelafustán que llegue a colarse y no quiera encontrar una cita sino alguna estafa.
“Según una encuesta realizada por Ipsos en Francia, no menos del 12% de todas las parejas que se han casado durante los últimos 5 años se han conocido… en la red. Y en este porcentaje sólo se incluyen las parejas que se han unido en matrimonio. El 47% de los usuarios de AdoptaUnChico.com.mx que se da de baja es porque ha adoptado a la persona adecuada”.
Tags: Adopta un chico, amor, citas, hombres, matrimonio, México, mujeres, noviazgo, Puebla, relaciones, sociedad, solteros, vida