El comercial prohibido de Pepsi
Ahora que está en puerta la Noche de los Publívoros en Puebla, bien vale ir calentando el ambiente para quienes gustan de la publicidad y todo lo que encierra la producción, diseño y contenido de un spot comercial. En internet circulan muchos “comerciales prohibidos”, más que una censura son producciones que son famosas por su contenido irónico o absurdo, mismo que ayudaría a todo, menos a aumentar el volumen de ventas de las respectivas marcas; sin embargo son ideas bastante creativas.
Con casi 16 mil reproducciones tenemos “el comercial prohibido de Pepsi”, no tiene desperdicio, para reírte unos segundos dale play:
También circula la publicidad prohibida de Renault. La historia de una chica que huye con un auto sólo para niñas suma 4 millones 555 mil reproducciones en You Tube.
La marca reconocida de ropa deportiva Nike supera las 5 millones 110 mil reproducciones. La historia está un poco tétrica, dale play:
Y finalmente, aquí otro anuncio “prohibido” por Master Card. En You Tube suma más de 850 mil reproducciones:
Tags: anuncios, comerciales, marca, marketing, Master Card, mercadotecnia, México, Nike, Pepsi, publicidad, Publívoros, Puebla, Renault, spot