Desafío Alaska
Este jueves ocho exploradores inician una aventura colosal por tierras salvajes para poner a prueba su capacidad de supervivencia. Se trata del nuevo programa del canal NatGeo titulado “Desafío Alaska”.
Compuesta por diez episodios de una hora, la serie va tras los pasos de un grupo de hombres dispuestos a enfrentar las pruebas de supervivencia más exigentes y vivir para contarlo en una expedición de diez etapas en un terreno peligroso y brutal, donde el premio mayor es salir con vida utilizando sólo el equipo que pueden cargar en sus mochilas.
A partir de las diez de la noche, en una región silvestre en Alaska dará inicio a la aventura y al desafío. En menos de 72 horas los hombres deberán llegar a la meta de esa etapa de expedición. Con recursos limitados, deben usar su ingenio para atravesar valles traicioneros congelados, altas montañas y arriesgadas crestas montañosas, luchar contra el hambre, los depredadores y condiciones meteorológicas peligrosas durante todo el camino.
Las misiones son las siguientes:
Infierno ártico: Atravesar casi 80 km. en 72 horas desde la cordillera de Brooks, una remota cadena que se extiende 965 kilómetros de este a oeste con elevaciones de hasta 2.700 metros, hasta el lago Takahula.
El río sin retorno: Viajar 320 kilómetros en 72 horas por el río Yukón, que incluye un peligroso tramo de rápidos.
Hacia el vacío: Viajar 40 kilómetros atravesando los picos nevados de la cordillera Tordrillo en 72 horas.
Tags: aventura, Desafío Alaska, entretenimiento, expedición, ocio, reality, serie, televisión, Yukón