Samuel Saladen
En la primera noche de batallas de la segunda edición de La Voz… México, uno de los dos poblanos que se colaron al concurso musical de Televisa salió derrotado y abandonó el programa. Se trata de Samuel Saladen, quien formaba parte del equipo de Paulina Rubio.
La famosa Chica Dorada y su asesor Jesús Navarro, del trío Reik, prepararon al poblano Samuel Saladen y al sinaloense Gerardo Bazúa, para que juntos compitieran con la melodía “Me dediqué a perderte”; el ganador de este encuentro fue Gerardo, con lo que el joven de 23 años nacido en Puebla abandonó el concurso de Televisa.
Las causas por las que Pau habría elegido al chico de Culiacán y no al poblano han sido relacionadas con el físico pues hay quienes dicen que mientras que Gerardo se dedicó a “imitar” al Potrillo, el joven poblano presumió sus cuerdas vocales con más calidad interpretativa. Samuel está tan convencido de ello que también compartió en Facebook la siguiente crítica:
Mientras tanto… en las redes sociales, Samuel ha aprovechado los reflectores que ha logrado atraer para promocionar su voz, la cual ya era conocida por algunos poblanos. Para muestra este concierto que ofreció en el Kantala de la Avenida Juárez.
Tags: batallas, Culiacán, Gerardo Bazúa, La Voz, música, programa, Puebla, Samuel Saladen, Sinaloa, Televisa, televisión