El desvelo y la TV de paga
De acuerdo con un estudio presentado por Consejo Latinoamericano de Publicidad en Multicanales (Latin American Multichannel Advertising Council), mejor conocido como LAMAC, en México se presentan algunos hábitos de consumo de televisión entre las personas que tienen exclusivamente TV Abierta y las que tienen TV de Paga, resaltando como primer hallazgo que estas últimas se desvelan más y que la TV de Paga es la número uno, con un 36.3% de participación de audiencia en la madrugada, entre las 12:00 a.m. y las 2:00 a.m.
Según los especialistas, este fenómeno no se ha dado de un dÃa para otro pues en los últimos años se habÃa venido marcando esta tendencia al alza en la mayorÃa de los distintos horarios y públicos objetivos, sin embargo en ese perÃodo creció en 21% en los últimos 4 años.
Otro hallazgo que LAMAC encontró en su estudio es que la audiencia de TV de Paga en la franja 12:00 a.m a 2:00 a.m. cuenta con un rating en miles superior al de la franja de la mañana, de 9:00 a.m. a 12:00p.m., y con casi la misma audiencia que en la franja horaria de 12:00 p.m. a 14:00 p.m.
La conclusión general es que esta franja de horario, que suele ser ignorada, puede ser tan atractiva para los anunciantes como las franjas mencionadas de la mañana y de medio dÃa.
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