Doger, Zavala y el Club Me
Ocurrió el viernes antepasado. Ocho amigos emprendedores poblanos unieron capitales y abrieron un nuevo concepto en antro. Según ellos, Cluv Me no es un club más, sino que es el mejor lugar de Puebla. Luego entonces en la exclusiva inauguración se encontraron por un segundo, cara a cara, frente a frente Enrique Doger Guerrero y Javier López Zavala.
Dicen por ahà que originalmente uno de los socios, Rómulo Arredondo Gutiérrez, para ser más precisos, invitó al llamado “DelfÃn” del gobernador Mario MarÃn Torres al súper evento para que con su mano “santa” les diera el gusto chará su bendición y cortara el listón. Sin embargo, el secretario de Desarrollo Social se vio opacado cuando al lugar llegó el ex presidente municipal de Puebla.
Asà las cosas, el oriundo de Chiapas no tuvo más remedio que sentarse a comer cacahuates y beber un wisky en las rocas en una mesa solitaria, mientras su compañero de partido, Enrique Doger, aprovechó el momento para ganar adeptos a sus intereses polÃticos.
Pavoneándose por el lugar, Doger Guerrero, estuvo acompañado por su inseparable séquito de “amigos”, saludó mesa por mesa a todos los asistentes. Estrechar sus manos y agradecer el respaldo que le han brindado desde su periodo de rector de la UAP, fue el primer bocadillo que probó esa noche de viernes.
No obstante, los saludos del ex edil poblano no llegaron a la mesa solitaria de López Zavala, quien no aguantó mucho tiempo la descortesÃa de los recién llegado y decidió terminar su visita. ¡Vaya encontronazo que tuvieron estos dos personajes!
Sobre el antro “nice”, ya se pueden ver fotos de chicas y chicos guapos en la página de Los Rostros. Para fiestas y excursiones privadas puedes reservar al (222) 562.0995 o bien, mandarle un mail al me.barclub@yahoo.com.mx
Tags: antro, Cluv Me, Enrique Doger Guerrero, Javier López Zavala, Rómulo Arredondo