José Albano
Ni 24 horas habían pasado de que José Albano Pérez Bautista alarmó a propios y extraños con su espíritu terrorista en España, cuando apareció en Facebook un “fake” de su perfil, es decir, una versión “pirata”, “hechiza” o “parodia” de este personaje que se define como una “figura pública”.
La fan page de este estudiante egresado de la BUAP no ha tenido mucho eco pues en las primeras 12 horas funcionando, apenas siete personas le dieron clic al “Me Gusta” y solamente cuatro usuarios de la red social replicaron con algún comentario.
“Che!!! vos no sos malo!!!! te equivocaste en la formaaa!!!”, escribió Natalia Varik. “¡QUE BOLÚDO! ¿NO ES CIERTO?”, comentó Pablo Ávila.
Una opinión más “fuerte” fue la de Daniel Debo Armenta quien escribió: “Pendejo!!!! no sabes que la iglesia esta llena de lo que atacas, empieza por tu iglesia llena de pederastas, maricones y pecadores… PUTO”.
El único mensaje que subió el impostor de José Albano Pérez Bautista dice: “200 litros de ácido clorhídrico y de unas 50 botellas de bromuro de bencilo con los que poder elaborar “una mezcla asfixiante”. Además, aseguró poder hacerse esa misma noche con “unos cuantos kilos” de gas cloro “para esparcirlo en ampollas de 100 mililitros”.
La información que se presenta concuerda con la biografía de este joven de 24 años que hoy está preso en Madrid para ser procesado bajo el régimen de la legislación antiterrorista. La fecha de nacimiento indica el 17 de abril de 1987, estudiante del Instituto de Química Orgánica General del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y su creencia religiosa es “ultra católico”.
Tags: Benedicto XVI, Buap, católico, España, Facebook, fake, José Albano Pérez Bautista, Madrid, México, papá, preso, protestas, Puebla, Química, redes sociales, religión, terrorismo, ultraderecha