Las Alcalá
Para quienes andan con el pendiente de qué será de la primera presidenta municipal que tuvo Puebla, Blanca Alcalá Ruiz, les notificamos que anda muy ocupada ultimando los detalles de la boda de su primogénita Karina.
La última edición de la revista Rostros le dedica un par de sus carísimas páginas a la despedida de soltera que la ex alcaldesa capitalina organizó para la hija que procreó con Eduardo Romero.
¿Qué con quién se casa Karina Romero Alcalá? Bueno, pues ese dato no es sorpresa para muchos. El “flamante” novio es Edgar Chumacero Hernández, quien inició un tórrido romance con la hija de su entonces jefa cuando dejo la esgrima para convertirse en funcionario municipal, en concreto, en el director del Instituto Municipal del Deporte.
Hay que recordar que el galán de la princesa nunca fue bien visto por los ojos de una mayoría que criticó durante el trienio pasado que el muchacho se paseará con unas ínfulas de aquellas, que cobrará en la nómina de la “suegra” y que en aras de ser candidato a diputado mostrará nula higiene política en su actuar.
En fin, el tiempo pasó y a Blanca Alcalá no le quedó más que aceptar al “atleta” que su hija ha elegido para esposarse en agosto (ya muy próximo).
La reunión en la que las mujeres priístas y no priístas, despidieron a Karina Romero Alcalá de sus tiempos de señorita, se llevó a cabo el pasado 9 de julio en La Vista Country Club. Según la revista de socialité más hojeada en los cafés de Puebla, acudieron más de 120 familiares y amigas que recibieron como obsequio “lindas cosmetiqueras”.
Además de los clásicos juegos de estas tertulias, Blanca Alcalá se lució al llevar la obra de teatro titulada “La Mujer Maravilla”, que observaron detenidamente (seguramente) esposas del partido tricolor como Lourdes Dib, Sandra Montalvo y Socorro Morales de Alfaro.
Tags: Blanca Alcalá Ruiz, Edgar Chumacero Hernández, Eduardo Romero, Instituto Municipal del Deporte, Karina Romero Alcalá, La Mujer Maravilla, La Vista Country Club, Lourdes Dib, PRI, Puebla, Rostros, Sandra Montalvo, Socorro Morales de Alfaro