Con las manos en la masa
“A mí me daría pena ser la madre o el hijo de estos policías corruptos”, escribió el lunes @viscereitor, un usuario en Twitter que subió el siguiente video: http://twitlens.com/?xKRT
La aplicación en Twitlens dura escasos 35 segundos y en estos se ve a un par de policías que viajaban a bordo de la patrulla P – 709 y que presuntamente amedrentaron a un par de transeúntes sobre la Av. Vicente Guerrero de Valle del Sol.
En la grabación casera este cibernauta escribió: “detienen a dos jóvenes para quitarles el dinero, cuando se dieron cuenta que los grabamos les quitaron las credenciales y les dijeron que caminaran una calle adelante para seguir con su negocio. ¡Ladrones! yo pago sus sueldos”.
La reacción en las redes sociales no se ha hecho esperar y este video ya circula entre los poblanos que, lógicamente, indignados reclaman a las autoridades que siga cruzada de brazos mientras los encargados de velar por el bien común siguen despachándose con la cuchara grande.
Tags: Ayuntamiento de Puebla, ciudad, Corrupción, denuncia, Eduardo Rivera Pérez, inseguridad pública, México, patrulla, Puebla, seguridad, Twitter, Valle del Sol, Vicente Guerrero, viscereitor