@robertohenaine
Se trata del hijo de Ricardo Henaine. Sí. El mismo que hoy está en el ojo del huracán y en la mira de Rafael Moreno Valle Rosas. Desde su cuenta en Twitter, Roberto Henaine hace lo que puede por apoyar, aunque sea moralmente a su padre.
“Si algún día tienen un evento no contraten a la chiquillada o a maurer pq tienen muy poca convocatoria y ni regalando boletos juntaron a 100”, escribió este domingo por la tarde este joven en cuya foto de perfil aparece al lado de su progenitor.
Por su perfil en esta red social, sabemos que su ingreso es reciente ya que cuenta con apenas 361 tweets, sigue a 51 personas y tiene 264 seguidores, en su mayoría curiosos que en el apellido de este joven encuentran saciedad al morbo colectivo.
Este domingo, Roberto Henaine se dedicó a defender la honra de la familia a través de tweets como los siguientes: “No que el SR. @EmilioMaurer no iba a ir al estadio mientras Henaine fuera el dueño? Hoy fue a ver perder al Puebla pero no se le hizo”.
Además de tener puesta la camiseta del Puebla de La Franja, el joven Henaine también tiene puesta la de maratonista pues se dedica a correr largos kilómetros, e incluso el último lo dedicó así: “Misión cumplida. Este maratón se lo dedico a mi papá. Y a toda la bola de OGT’S chin…. a su madre”.
Roberto Henaine es pues, el heredero de las causas difíciles y desesperadas de su padre y también se ha convertido a través de Twitter en el vocero de casa. Por sus mensajes también sabemos que es uno de los que forman parte del TUCOM (Todos Unidos Contra Maurer) y que recientemente confirmó que “El Puebla se queda en casa”, después de que el dueño de El Heraldo de Puebla y el arrebatado Valle Fantástico se retractó del chantaje que lanzó a la afición camotera ahora que le llueve sobre mojado.
Tags: afición, camoteros, directiva, futbol, La Franja, Maurer, México, Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, Ricardo Henaine, Roberto Henaine, Twittter, Valle Fantástico