Los PFP también tienen su corazoncito
No todo es caos y desolación en la sangrienta y estéril batalla que el gobierno federal libra contra el crimen organizado. El polémico y siembre bien informado Blog del Narco delató a un par de agentes de la Policía Federal Preventiva, la famosa PFP, que dedican su tarde a enamorar a las nativas de Uruapan, ahí donde la Familia Michoacana tiene sus dominios.
Según da cuenta este espacio dedicado a la información relativa a la inseguridad y el narcotráfico, las siguientes imágenes llegaron a su poder a través de un correo electrónico de un civil que “cachó in fraganti” a dos apuestos y fornidos muchachos que en lugar de estar salvaguardando el orden, estaban pendientes de que las muchachas se descuidarán para (como se dice en mi barrio) “agarrarselas a los besos”.
Y está bien que tengan su corazoncito. Eso nadie lo discute. Total, no son de palo. Lo que ha indignado al ciberespacio es que estos muchachos ocupen sus horas de trabajo para hacerla de “Don Juan” y hasta llegar a la plazuela con todo y unidad oficial. El colmo del descaro, pues.
Además, según este blog, “testigos señalan que la presencia de los elementos federales en esa ciudad perteneciente al estado de Michoacán, ha causado molestia entre la población, ya que en lugar de trabajar en acciones contra el crimen organizado, se distraen con otros cosas, es conocido que con regularidad realizan abusos de poder, como molestar a mujeres, causar accidentes automovilísticos y no pagar las cuentas en negocios de comida, entre otras cosas”.
Tags: amor, Blog del Narco, crimen organizado, Familia Michoacana., México, PFP, Puebla, romance, seguridad, Uruapan