De teibolera a actriz
Cierto o falso, el punto es que Julieta Grajales era una absoluta desconocida hasta que su ex novio, herido de amor, contó a la revista TV Notas toda la historia sobre el pasado de esta recién estrenada actriz de Tv Azteca que hoy figura gracias al personaje de “Nora” en la novela “Vidas Robadas” al lado de Christian Bach.
El angelito contó que la escultural joven trabajó todavía hasta hace cinco meses en Puebla como bailarina de table dance, en concreto al arte del tubo, en el famoso centro nocturno 40 Grados, ubicado en la 11 sur y 15 poniente. También, según este muchacho, laboró en el Exxxess, localizado en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.
“Aunque trabajaba como teibolera, quería casarme con ella; le di muchas cosas (hasta los implantes de seno) y, al final, me dejo por irse a la televisión”, reveló a Tv Notas.
Ya entrado en detalles, el supuesto ex novio de Julieta Grajales, también relató que su amada era conocida como ‘Cherlize’ y ganaba entre 15 y 20 mil pesos por noche. “Me dijo que en algún momento hizo trabajos de ese tipo (sexuales), pero que no le gustaban, creo que eso provocó que me llamara mucho más la atención”, aseguró.
A raíz de la publicación de la entrevista que este sujeto, escondido aún bajo el anonimato, concedió a la revista especializada en el mundo de la farándula, los comentarios en los blogs que publican la noticia van en todos los sentidos, hay quienes aseguran que es originaria de Tehuacán, en donde trabajaba en la estética de su tío; otros más la reconocen por su sensual movimiento; y algunos cuantos la defienden por su condición de mujer.
En You Tube, el video cortesía de Tv Notas ha acumulado 3 mil 207 reproducciones. Para conocer a Cherlize sólo dale play.
Tags: 40 grados, actriz, Chelize, Christian Bach, espectáculos, farándula, Julieta Grajales, table dance, Tehuacán, teibolera, tubo, Tv Aztecas, Tv Notas, Vidas Robadas