VIDEOJUEGOS

De una manera completamente inesperada, se ha revelado que Microsoft ha adquirido a Activision Blizzard por la cantidad de $68.7 mil millones de dólares. Esto incluye las propiedades de Overwatch, Candy Crush, Call of Duty y más. Se ha mencionado que Bobby Kotick continuará siendo el CEO de la compañía, pero le tendrá que responder a Phil Spencer, CEO de Microsoft Gaming. 

La segunda temporada de Call of Duty: Vanguard y Warzone estaba pensada para debutar a finales de este mes, sin embargo, Activision ha decidido posponer este contenido para darle prioridad a solucionar los problemas y errores técnicos que varios usuarios han estado experimentando en ambos juegos.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga debió haber debutado el año pasado, pero sus desarrolladores decidieron retrasarlo de forma indefinida para que el proyecto pudiera cumplir con las expectativas de la comunidad. Aparentemente, el juego estará llegando a nuestras manos este mismo año, y ahora un confiable dataminer ha revelado el posible día exacto de su lanzamiento.

Nintendo ha anunciado el próximo juego de Nintendo 64 que llegará al Expansion Pack de su servicio de suscripción. Se trata de Banjo-Kazooie, el primer título de la saga del oso y el pájaro de Rare.

Página 1 de 86

Actualidad

Deportes

Seguridad

Lo más visto

Puebla

  • Bebé hallado en penal de San Miguel, fue exhumado de panteón en Iztapalapa Fiscalía de Puebla