VIDEOJUEGOS

La compañía japonesa no tuvo eventos propios durante el E3 ni en la Gamescom, donde supimos del retraso a febrero de 2022 de Horizon Forbidden West. Este evento será la ocasión de mostrar su catálogo futuro.

Uno de los objetivos de Xbox desde que Phil Spencer tomó las riendas de la marca fue reconstruir los lazos con Japón, tanto para que los creativos y compañías del país asiático se animen a llevar sus juegos a las consolas y servicios de Microsoft, como para que existan posibilidades de posicionar la propuesta de gaming en ese mercado. Parte importante de ello tiene que ver con lo que suceda en los eventos importantes y Xbox promete que habrá noticias para el Tokyo Game Show 2021.

Por desgracia, Horizon Forbidden West no saldrá en 2021 ni en PS4 y PS5. Para que eso suceda tendremos que esperar pacientemente a inicios de 2022. Ahora bien, antes de que se ponga a la venta, surgen varias dudas que en estos momentos ya tienen respuesta.

Tras sufrir un leve retraso, la primera mitad de la Temporada 5 de Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Black Ops Cold War debutó a inicios de agosto. Ahora, los jugadores ya esperan ansiosos el estreno de la segunda parte, la cual introducirá nuevos ítems cosméticos, modos de juego, eventos y el debut de un skin que está inspirado directamente en un personaje de cómics muy popular.

Página 1 de 78

Actualidad

Deportes

Seguridad

Lo más visto

Puebla

  • Explosiones, truenos y relámpagos, registro esta madrugada el volcán Popocatépetl