TECNOLOGÍA

La tendencia de integrar chatbots con Inteligencia Artificial como ChatGPT a cada servicio y plataforma continúa. El último en subirse a este movimiento es Amazon, que está en planes para tener búsquedas de productos utilizando a la IA dentro de su tienda en línea, de la misma forma en que Microsoft con Bing o Google con Bard utilizan los chatbots para sus motores de búsqueda.

En su evento de lanzamiento de primavera para Latinoamérica, celebrado en la Ciudad de México este 11 de mayo, Huawei presentó varios dispositivos entre smartphones, tabletas y wearables con los que busca seguir ofreciendo a sus usuarios innovación y una mejor experiencia en fotografía, diseño, salud, deportes, productividad, movilidad y audio que marquen una verdadera diferencia en su día a día.

Seguimos viendo cómo, sin prisa pero sin pausa, WhatsApp va probando nuevas funciones para sus aplicaciones oficiales. El modo con que el servicio sincroniza y usa nuestras conversaciones sigue dejando que desear frente a los sistemas más consolidados de los rivales, pero no todo son malas noticias.

Para nadie es un secreto que han sido meses complicados para el anterior hombre más rico del mundo, pero Elon Musk tomó por sorpresa a todos ahora que anunció su salida como CEO de Twitter para luego, en un giro totalmente inesperado, dejarle el puesto a la aparente novata Linda Yaccarino.

Página 1 de 114