Todo el mundo está pendiente del evento de Apple que iniciará en escasos minutos. En un movimiento totalmente intencionado, Google acaba de publicar un comercial de Android Wear para intentar desviar la atención y, de paso, dejar un recado a todo el mundo. Bajo el título de “Wear what you want” (juego de palabras que significa “ponte lo que quieras”), la campaña finaliza con la siguiente frase: |
Hace un par de semanas, parecía que Sony estaba en problemas financieros tan graves, que tendría que desaparecer la división de dispositivos móviles y la de televisores, para centrar sus negocios en PlayStation y el departamento de imagen —es decir, cámaras y tecnología de video—. Pero de acuerdo con el director de Sony Mobile, Hiroki Totoki, las declaraciones de Kazuo Hirai fueron tomadas fuera de contexto y contrario de ser el fin para los dispositivos Xperia, argumenta que “les espera un futuro muy prometedor”. |
Contrario a la expectativa, el Apple Watch no tardará tanto en llegar a todos los países en los que ya tienen presencia iPhone y iPad. Y es que de acuerdo con declaraciones del director general Tim Cook, Apple planea lanzar su reloj inteligente en Estados Unidos y otros países al mismo tiempo. Todavía no queda claro cuáles serán esos territorios que recibirán el dispositivo desde el inicio, pero si consideramos los antecedentes de la compañía, es posible que se trate de Alemania, Australia, Canadá, China, Francia y Reino Unido. |
Servicios