Sábado, 06. Julio 2024
Miércoles, 11 de Diciembre de 2013 15:20

Hombres: Cinco mentiras más usadas para conquistar a una mujer

WRITTEN_BY Staff Puebla On Line
Rate this item
(0 votes)
Excélsior informa que el mundo de las citas es complicado, todas lo sabemos, y si a esto le sumamos que muchos hombres sueltan mentirillas a diestra y siniestra esto se vuelve todo un reto.

Hay ciertas cosas en las que los hombres van a mentir de manera recurrente y sistemática cuando se sientan acorralados y en verdad quieran acercarse a nosotras. Muchas de estas mentiras las sueltan sin pensar en las consecuencias o cuando lo único que quieren es meterse en nuestros pantalones.

Si un chico está buscando una relación honesta y sincera contigo no usará muchas de estas frases, aunque probablemente se le vaya una que otra, pero vamos, todos arreglamos un poquito las cosas en las primeras citas.

Estas son más bien las mentiras más recurrentes que dicen los hombres cuando están ligando en un bar o cuando lo único que están buscando es un free sin ataduras. Si ustedes han escuchado otras ayúdenme a completar la lista:

1. No tengo novia

Esta es típica y si le preguntáramos a los hombres cuál es su mentira más recurrente seguramente sería esta. No que todos quieran ser infieles pero seguramente la han aplicado cuando el objetivo podría huir al descubrir que tienen una relación seria.

Otra versión común es “nos estamos dando un tiempo”… esta mentirilla la usan cuando se sienten un poco culpables de mentir deliberadamente sobre su relación.

2. Eres la mujer más ______ que he conocido

Los hombres saben que los piropos funcionan y si todo está caminando hacia donde ellos quieren que vaya, lo más probable es que suelten una de estas frases para terminar de engancharte. Notaremos si es mentira si lo dicen después de escucharte hablar de ti, de algo que tú haces o algo que te preocupa, por ejemplo, si estás hablando de tu año en España y te dicen “eres la mujer más aventurera/arriesgada/valiente” que conozco, bueno…

Si hablabas de una de tus amigas y lo bonita que se ve esa noche probablemente te suelten una frase como “eres la mujer más guapa que he conocido”, esto para reforzar tu autoestima y que te sientas cómoda con ellos.

Esto no quiere decir que no seamos interesantes, bonitas, divertidas o aventureras, pero todas podremos estar de acuerdo en que estas cualidades no se descubren a la 2 horas de plática… así que esta mentirilla piadosa la debemos valorar según el contexto de la plática y el tiempo que llevamos de conocer al chico en cuestión…

Si es tu compañero de trabajo y te dice “eres la mujer más inteligente que he conocido”, probablemente lo piense.

3. Yo nunca hago esto

Esta mentirilla viene generalmente acompañada de un chico que ya aceptó que tiene novia, que está saliendo con alguien o que tiene una relación estable. Tratará de justificar su desliz contigo haciéndote sentir especial y tratando de limpiar su imagen diciéndote que es la primera vez que le pasa o que nunca ha sido infiel antes.

4. No le diré a nadie

Esta mentira suele aparecer cuando son 2 personas que están relacionadas de alguna manera, ya sea compañeros de trabajo, de escuela, parientes políticos, novios de alguien, amigos… Si él quiere convencerte de que te vayas a casa con él y tú estás indecisa por la relación que tienen frente a otros seguramente intentará una frase como esta… La realidad chicas es que, probablemente no lo grite a los 4 vientos, pero si habrá una o dos personas a las que les cuente.

5. Busco una relación seria y estable

Esto dependerá mucho del contexto, pero por lo general los hombres no andan por ahí diciéndo a las chicas que quieren ser el novio del año o que no pueden esperar para ser papás. La mayoría de las personas buscamos esto, pero no solemos decirlo cuando estamos buscando ligar con alguien en un bar… Los one night stands rara vez se traducen en relaciones serias y estables (aunque hay sus excepciones…) pero si el chico en cuestión te lo dice después de unos shots de tequila cuando tu no quieres darle un beso, bueno, no suena a que esté hablando desde el corazón.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PUEBLA, PUEBLA