Mañanera

Esto respondió Eduardo Rivera a Alejandro Armenta por el caso La Resurrección

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, indicó que el senador Alejandro Armenta puede acudir a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) o a la instancia que quiera por el caso de la detención del ex edil de la junta auxiliar La Resurrección, debido a que todo se hizo de manera legal. Lo […]

Solo con unidad y coordinación se puede atender ola de violencia: Eduardo Rivera

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que se encuentran trabajando de manera ardua en materia de seguridad, pero que para enfrentar los hechos violentos que se suscitan en todo el país, es necesario que la ola de violencia se ataque en conjunto con los tres niveles de gobierno. Cuestionado sobre la privación […]

Eduardo Rivera confirma que pedirá licencia; evalúa quién será su suplente

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, externó que se encuentra evaluando a las posibles personas que pudieran suplirlo cuando pida licencia para competir en el proceso interno para ser candidato a la gubernatura en las elecciones del 2024 por el Frente Amplio por México. “No hay una decisión todavía, respecto al tema de […]

Eduardo Rivera sin fecha para pedir licencia e ir por gubernatura

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dijo que no será el 15 de diciembre cuando solicite licencia para dejar su puesto como alcalde de la ciudad para contender en el proceso interno de la alianza de cara a la contienda electoral del 2024, puesto que recordó aún no se emite la convocatoria por […]

Un tal Eduardo me llama

La contienda electoral para la gubernatura de Puebla en 2024 avanza en medio de la confianza en el ala morenista de una victoria que descansa en las encuestas que los tienen en las nubes y las transferencias directas a la población (vía pensiones y becas). Parecen olvidar lo que sí tiene claro el líder nacional […]

DE LA UNIDAD EN MORENA PUEBLA Y OTROS TRASCENDIDOS

Que llamó la atención, y mucho, la ausencia del diputado federal Ignacio Mier en el encuentro que el pasado fin de semana promovió el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina para cerrar filas en torno al senador Alejandro Armenta y en el que estuvieron presentes quienes fueron contendientes de éste en la contienda por la candidatura de Morena a […]

Eduardo Rivera sobre candidatura de Armenta: “Con quien quieran, yo estoy listo”

“Estoy listo”, respondió el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, al reto de Alejandro Armenta Mier, candidato de Morena para la gubernatura, para tener un debate de cara a las elecciones del 2024. “Con quien quieran, cuando quieran y como quieran. Estoy listo, estaré esperando la decisión del Frente Amplio por México a que […]

Eduardo Rivera urge al Frente opositor a emitir lineamientos para el proceso electoral

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, pidió al “Frente Amplio por México a confirmar el género del candidato a la gubernatura en el estado para el 2024, así como también los lineamientos para poder participar en la contienda. Lo anterior después de que el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, declarara que […]

“Participaré en cualquier trinchera que me pidan”: Eduardo Rivera

Ante la determinación del Instituto Nacional Electoral (INE) de la paridad de género y que podría hacer que en Puebla la candidatura para la gubernatura sea para una mujer, el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, no descartó que vaya por la reelección de la alcaldía. En entrevista Rivera Pérez expresó que tendrá que esperar la […]