Denuncian corrupción en Cobaep

NUEVAMENTE LOS PROTEGIDOS DEL SUBSECRETARIO DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR (ADRIAN BRIONES ZAPATA, HUGO AVILA NORIEGA Y HECTOR RAUL FRANCO MOLINA) VUELVEN HACER DE LAS SUYAS; AHORA CON EL PARQUE VEHÍCULAR DE LA ENTIDAD, ÉSTOS TIPOS OCUPAN LOS VEHÍCULOS PROPIEDAD DEL COLEGIO DE BACHILLERES PARA TRASLADARSE Y CIRCULAR EN LA CIUDAD DE MÉXICO -DE DONDE SON ORIGINARIOS- Y PODER ATENDER SUS NECESIDADES PERSONALES, SON TAN CÍNICOS QUE NI SIQUIERA GASTAN EN GASOLINA YA QUE HACEN USO DE LOS VALES DE COMBUSTIBLE QUE SON ADQUIRIDOS POR LA ENTIDAD PARA ATENDER ASUNTOS OFICIALES Y SINO VAYAN A DARSE UNA VUELTA AL COLEGIO LOS FINES DE SEMANA Y SE DARAN CUENTA QUE CIERTAS UNIDADES NO SE ENCUENTRAN.

OTRO FUNCIONARIO PÚBLICO QUE SE SIENTE INTOCABLE ES EL DIRECTOR ACADÉMICO, EL DISTINGUIDISIMO JULIAN OTERO SANCHEZ QUE JUNTO CON ENRIQUE MARTINEZ BAUTISTA Y BAJO EL ASESORAMIENTO DEL LIC. VICTOR MANUEL GAMEZ JIMENEZ PERSONAL DE LA COMISARIA DE LA CONTRALORIA (QUIEN HA LOGRADO METER A SUS “AMIGUITOS” EN LAS NÓMINAS DE LOS PLANTELES DE LA ENTIDAD COMO PAGO DE SUS ASESORIAS), OTORGAN A DOCENTES AUMENTOS EN SUS CARGAS HORARIAS SIN QUE ÉSTOS CUENTEN CON EL PERFIL PARA IMPARTIR CLASES A LOS ALUMNOS DE LOS PLANTELES DE LA ENTIDAD.

EL LIC. VÍCTOR MANUEL GAMEZ JIMENEZ (OTRO MIEMBRO MAS DEL CLAN DE LAS NINFAS) QUIEN SE LE VE DESAYUNANDO CON SUBDIRECTORES Y JEFES DE DEPARTAMENTO PARA ASESORARLOS Y COBRAR JUGOSAS CONTIDADES DE DINERO EN DICHAS REUNIONES.

SABEMOS QUE YA HAY NUEVO COMISARIO Y QUISIERAMOS ACONSEJARLE QUE NO SE DEJE ENGAÑAR POR EL LIC. VÍCTOR MANUEL GAMEZ JIMENEZ, YA QUE ÉSTA NINFA MAQUIAVELICA, ES QUIÉN SIGUE COBRANDO A NOMBRE DEL ANTERIOR COMISARÍO LEONIDES DIAZ GUTIERREZ, LOS FAVORES OTORGADOS AL DIRECTOR ADMINISTRATIVO ADRIAN BRIONES ZAPATA.

SR. GOBERNADOR: EL COLEGIO DE BACHILLERES ESTA LLENO DE ESTAS PERSONAS QUE, SIN IMPORTARLES EL BAJO NIVEL ACADÉMICO QUE HAY EN LA COMUNIDAD ESTUDIANTEL, SOLO SE DEDICAN A LLENARSE LOS BOLSILLOS BAJO UNA IMPUNIDAD Y CON LA COMPLICIDAD DE LA CONTRALORIA.SOLO PIDA UNA REVISIÓN A LA PLANTILLA DEL PERSONAL DOCENTE Y VERA COMO MIENTRAS EXISTEN DOCENTES (AMIGOS DEL LIDER DEL SITRACOBP) CON UNA CARGA HORARIA ALTISIMA HAY OTROS DOCENTES QUE NI PARA EL PASAJE LES ALCANZA.