Denuncian intromisión de partidos en elección de juntas auxiliares

A LA OPINIÓN PÚBLICA
P R E S E N T E.

En relación al proceso de renovación de los integrantes de las juntas Auxiliares que se vive en el municipio de puebla, llama fuerte la atención la presencia y activismo por parte de los integrantes de la Coalición compromiso por Puebla, a favor de determinados candidatos en varias de la Juntas Auxiliares.

En días pasados, con álbum fotográfico en mano, el señor Julián limón candidato en la junta Auxiliar la libertad orgulloso mostraba sus fotografías en la que se hace acompañar de dichos personaje, más llama mi atención cuando a nombre de nuestro gobernado Rafael Moreno Valle y del presidente municipal Eduardo Rivera, dice: “ Vote por mi, los demás candidatos no van a ganar, ya me dijo el gobernador y Lalo, que los demás nada más gastan su tiempo; Yo ya soy presidente, me van a pagar la factura porque fui el único que los trajo a la libertad cuando andaban en campaña”.

Escribo a ustedes con el ánimo de que a través de su poder de comunicación hagan pública la situación, conozco a varios de los ciudadanos que participan en el proceso y vemos con tristeza que una vez más, el discurso del cambio se va quedando en las palabras.

Necesitamos fortalecer los esquemas de participación ciudadana en todo el territorio del estado. Con la intervención de los partidos o personajes políticos, se siguen sometiendo los intereses comunitarios a los de unos cuantos, es una lástima. Hace tres años, en el proceso anterio se cancelaba el registro a quien se le comprobara que un partido político o miembro de alguno de ellos interviniera directamente en los procesos ciudadanos de renovación de las juntas auxiliares, en esta ocasión, claramente, las condiciones no son de igualdad. Qué más sigue.

Mucho agradeceremos los ciudadanos que apostamos por ser factor de cambio que los medios de comunicación privilegien los intereses de los ciudadanos.

ATENTAMENTE
CIUDADANOS A FAVOR DEL CAMBIO

limon3

limon5