Denuncian abuso de agentes viales de San Pedro Cholula

Como todos los días, hoy por la mañana fui a dejar a mi hijo  a la escuela, él estudia en el  Instituto García de Cisneros  en San Pedro Cholula. Íbamos sobre la 6 poniente para dar vuelta a la izquierda sobre la 2 norte.

La patrulla vial venia junto a mí, y al dar vuelta la patrulla se puso delante mío, se frenó bruscamente y luego puso sus luces de la torreta, yo lo pasé y a media cuadra donde los estudiantes del Instituto descienden para entrar se me emparejo y empezó a alzarme la voz desde su patrulla diciéndome, que si estaba enferma, que qué me pasaba  o que si me sentía mal, repitiéndome varias veces con la voz muy fuerte y me gritó.

No importándole que él estaba obstruyendo el carril para la circulación de los vehículos, seguía detenido junto a mí y el tipo con quien venía acompañado sólo reía, todo esto transcurrió mientras mi hijo descendía para ingresar a su escuela.

Al tipo le siguió importando poco que incluso estuvieran niños presentes y desde su patrulla le indicó gritándole  al agente vial que estaba parado (como cada mañana se pone un elemento de vialidad para que puedan descender los niños de los vehículos a la entrada de la escuela) textualmente le dijo “a ver te encargo que la revises, que la examines porque está enferma, te la encargo eh” y se siguió, el agente que estaba parado no me dijo absolutamente nada al contrario cedió el paso a mi vehículo.

Esto se le informó a la particular de la presidenta pero dicen que no pueden hacer nada porque sólo apunte las placas (TWB1768) y no así el número de patrulla y  no hicieron nada más. Por mi cuenta indague y la descripción del sujeto (un hombre canoso) y el número de placa de la patrulla  corresponde a uno de apellido Melitón, pero no tengo más datos sólo la placa de la patrulla vial.