Archive for Noviembre, 2012

Niegan nepotismo en el Premio Municipal de la Juventud 2012

Martes, Noviembre 20th, 2012

A quien corresponda:

El 5 de noviembre de 2012 se publicó en su portal “Que entre agrupaciones hay inconformidad por la entrega del Premio Municipal de la Juventud 2012 realizado el pasado 31 de octubre, y de lo menos acusan de nepotismo y favoritismo a Emmanuel Torres Bautista, Director del Instituto de la Juventud del Municipio de Puebla. Resulta que una de las premiadas es su prima, Ana Laura Teyssier Bautista, en Protección y preservación de medio ambiente. Además, aseguran, de manera injusta hubo preferencias a otro de los ganadores: Juan Manuel Bello, quien hasta hace unos meses era colaborador del Instituto de la Juventud y la agrupación “GENERA”, comandada por Torres Bautista”.

Quiero hacer valer mi derecho de réplica porque la suscrita no soy prima de Emmanuel Torres Bautista ni tengo parentesco alguno con él y la noticia difama mi buen nombre y trabajos realizados a favor del medio ambiente.

Atte.

Ana Laura Teyssier Bautista.

Vocero del gobernador Rafael Moreno Valle niega cierre de calle por acto en el PAN

Martes, Noviembre 20th, 2012

Arturo Luna Silva

Director General
Portal Puebla OnLine

En relación a la nota que publica en su portal de noticias y que firma su reportero Ricardo Carmona hago las siguientes precisiones:

Para los traslados terrestres que realiza el Gobernador Rafael Moreno Valle es una práctica común establecer operativos de vialidad, sin que ello genere bloqueos a los automovilistas.

En el caso particular de la asistencia del Gobernador y su esposa Martha Erika Alonso de Moreno Valle a la sede municipal del PAN, se implementó el operativo correspondiente sin que se bloquearan calles o avenidas como equivocadamente lo publican.

La llegada del convoy no provocó ningún congestionamiento y la permanencia del Gobernador y su esposa en el recinto del PAN no superó los 15 minutos.

Agradezco la publicación de la misma ya que contiene información veraz y objetiva de interés para sus lectores.

Atentamente

Sergio Ramírez Robles
Director General de Comunicación Social
del Poder Ejecutivo del Estado de Puebla