Archive for Septiembre, 2010

Monedero de la CFE, un fraude, acusan

Jueves, Septiembre 30th, 2010

Ya se me hacia raro !!! En mi casa los nuevos son asi !!!

YA ESTAN CAMBIANDO MEDIDORES EN TODO EL PAIS POR UNOS DIGITALES, EN LOS QUE SE TENDRA QUE PAGAR LA LUZ POR ANTICIPADO PARA PODER TENER ENERGIA EN SUS HOGARES, ES DECIR, SERA COMO UNA ESPECIE DE UNA FICHA DE TELCEL… EL MEDIDOR TE VA A IR INDICANDO CUANDO TE QUEDA DE SALDO PARA QUE SE TE TERMINE LA LUZ , SI QUIERES MAS LUZ, TENDRAS QUE ABONARLE OTRA FICHA DE ACUERDO A LO QUE CONSUMAS… BRILLANTES NO? NO SE MIDIERON… Y ESTO VA A SER A NIVEL NACIONAL..

Por si las dudas, mucho ojo, ya saben lo de las letras chiquitas…siempre nos lo aplican cuando ya estamos ensartados.
No vayan a usar su monedero electronico de la CFE sin leer este mensaje.

Tomen nota de esto.

Por lo pronto no hay que  usar el monedero para que no nos lo cobren.

Saludos.

OJO

Si no has recibido el Monedero CFE, pronto lo recibirás en tu recibo de luz.

En la última página de este, en letra chiquita te avisan “que recuerdes” que cuentas con un Seguro de Vida y Asistencia, el cual por supuesto NO pediste, y que los dos primeros meses son gratuitos, de manera que si NO lo cancelas, te lo estarán cargando en tu recibo de luz cada mes.

Tienes que hablar para cancelarlo, si así lo quieres.

Alli te dan los teléfonos ó bien puedes entrar a la página

www.monederocfe.com

2a parte:

Ya hablé, como siempre es un lío y además NO puedes cancelar el Seguro y conservar el Monedero.
La única manera de que no te cargen el seguro es que NO uses el monedero CFE, si lo usas, marchas porque el Seguro se lo cobran con puntos y solamente con puntos, pero no lo puedes cancelar.

Ah ….. y tampoco te dicen por cuanto es el seguro o al menos no pregunté pero tampoco les interesa darte la información.

SON UNA LATA…. EL SEGURO ES DE MAPFRE ….. SON UNA MAFIA

Saludos.

¿Problemas en las juventudes priistas?

Martes, Septiembre 28th, 2010

Lugar: Hotel Lastra

Hora: 20:30 hrs

Fecha: 27 de septiembre de 2010

Después de una corta espera en el lobby del hotel Lastra ubicado en las cercanías de Casa Puebla y en medio de la rebatinga interna de los transportistas poblanos en un salón alterno en este recinto por el aumento al pasaje, se encontraban amenamente platicando Alejandro Armenta Mier, Cecilia Monzón y Citlalic Ceja, ¿el tema?, la arbitraria destitución de Ceja Ramírez como Secretaria General del Frente Juvenil Revolucionario(FJR) y la toma de protesta momentos antes de Waldo Guerrero Ariza al frente de esta cartera del tricolor.

Al calor de la plática, se “hizo presente” Miguel Ángel Fierro actual líder del FJR y ahora acérrimo enemigo del grupo ¿juvenil? del PRI encabezado por Mario Marín García, Francisco Ramos, Jorge Vázquez y representado por Monzón y Ceja.

Indiscutiblemente después de los hipócritas saludos y la charla en privado con el aún Presidente del C.D.E. del PRI, vinieron los dimes y diretes entre los otrora compañeros de lucha en las bases juveniles priistas Ceja y Fierro.

“Tú no me notificabas”, “yo tenía los documentos”, “no me sellaste los oficios”, “me hiciste, te hice, me hicieron”, “a mí nadie me apoya”, “Paco y Mario son mis amigos, pero no me están utilizando”, en fin, la amena plática se convirtió en una amarga discusión y el testigo fiel de esta fue Alejandro Armenta Mier.

Vinieron las palabras del ex secretario de Desarrollo Social elogios a las viciadas carreras políticas de los bebesaurios y el regaño en diferentes tonos, queremos creer que así sucedió por cuestiones de género,  para los jóvenes sentados en la mesa.

Armenta se despidió, Miguel Ángel con una cara de pocos amigos se puso de pie, rojo como una cereza, Citlalic con cara de cierto orgullo y tal vez en tono de burla por el enérgico regaño hacia su odiado rival en el FJR, con un hipócrita beso de “muack, muack”, sellaron la plática.

Afuera en el lobby del lugar estaban concentradas las demás huestes juveniles del tricolor, Waldo Guerrero, Juan Jesús Limón, Alberto Barranco, René Escalona, el Regidor Emanuel Pavón, Socorro Figueroa, Cecilia Monzón, Salomón Alcalá, Gustavo Cabrera y otros más que no se alcanzan a ver por ser pipitilla de la pipitilla, quienes iban a solidarizarse con su “amigo” Miguel Ángel ante el embate del grupúsculo juvenil marinista quienes a toda costa quieren su cabeza.

Las muestras de apoyo entre ellos, los “disidentes” de la “chiquillada” priista fueron bienhabladas, muchas, reciprocas y enseñando el “músculo” del ala non grata para las juventudes marinistas.

Pero en medio de toda esta bien estudiada simulación de todos y cada uno de los ahí presentes se escucharon los gritos de Juan Jesús Limón, “traidor”, “yo si soy priista”, “te voy a partir la madre, ¡traidor!”, el blanco de estos insultos Salomón Alcalá quién forma parte de la dirigencia juvenil de su partido en el municipio de Puebla.

La defensa de las féminas hacia Salomón no se hicieron esperar,  los demás “amigos” unos lo cubrían, otros buscaban que Chucho Limón se tranquilizara y entre jaloneos, mentadas de madre y demás abandonaron el lugar.

Al lado de la puerta principal el agredido, acompañado por las representantes del clan Marín-Ramos-Vázquez, lamia sus heridas y lamentaba la agresión de su “amigo” J.J. Limón.

Al fondo, al fondo el barullo hizo que los transportistas que estaban en asamblea de trabajo para lograr consenso entre ellos en el tema de la actualización de la tarifa del transporte permanecían a la expectativa y exclamaban ¡Estos están peor que nosotros y ve lo escuincles que son!, ¡Que viva el PRI!

Critican al Ayuntamiento por gasto excesivo en viajes

Lunes, Septiembre 20th, 2010

Resulta que en la pasada sesión del Honorabilísimo Cabildo los Regidores se fueron de espaldas cuando los gastos en la partida de “DIVERSOS” aumentaron de $231,884.19 del primer año de gestión, a casi un millón de pesos el presente año. Al unísono preguntaron ¿de qué es esa partida? ¿por qué aumentó tanto?.

La respuesta es sencilla y simple la razón: tal aumento se debe a los “viajecitos” a los que continuamente asisten los regidores, siendo que como aún no comprueban los gastos que hicieron en tales viajes, el dinero destinado para ello se queda en tal partida, así tenemos que:

El primer año se gastaron $231, 884.19;
El segundo año el total ascendió a $ 607, 971.79;
El año en curso llevan gastados $ 242, 029.01, a eso súmele los $ 658,000.00 del viaje a París, arroja un total de $ 900,029.01; más otros viajes que aún falta por comprobar, como lo son los de la Regidora Maria Isabel Ortiz Mantilla quien asistió del 28 al 30 de octubre del 2009 al 6o Foro Internacional desde lo Local “FORTALECIMIENTO MUNICIPAL, TAREA DE TODOS” a la bella ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco, gastándose con cargo al erario $12,526.01 ($4,175.33 por día), pero no solo eso, sino que además tuvo la NECESIDAD de hacerse acompañar por su asistente Luis Alberto García Rojas, quien en mismo Foro, en el mismo lugar, se gastó $ 8,847.26.

Al parecer a nuestra Regidora le gusta la playa, pues del 25 al 27 de agosto pasado asistió al Congreso Nacional “Gobiernos Locales y Políticas Públicas rumbo a la Cumbre de Cambio Climático” nada menos que en Cancún Quintana Roo, llevándose igualmente a su asistente. En tal viaje se gastaron entre los dos personajes la nada despreciable cantidad de $27,000.00.

Tanto María Isabel Ortiz Mantilla como Beatriz Fuente Velasco votaron en contra del “Dictamen de Origen y Aplicación de Recursos” porque alegaron “se gasta mucho en el Cabildo”, siendo que la primera se ha ido de viaje con todo y asistente, y la segunda, nada menos se va a París.

Bon Voyage!

Los Almuerzos: acusan abusos contra empleados

Lunes, Septiembre 13th, 2010

Le escribo a usted señor Arturo Luna porque creo es el único en Puebla que no se calla la boca mas cuando de injusticias y de denunciar lo peor del ser humano se trata; estoy indignado porque el sábado en la sucursal del circuito de los Almuerzos, una mesera tuvo un accidente enfrente de todos los que ahí desayunábamos tuviendo una fuerte caída y golpeándose de fea forma, hasta aquí se entiende pues un accidente como cualquiera puede tener, normal a lo mejor, pero lo que no es concebible es la forma inhumana, despreciativa por la vida e indiferente en como la trataron empezando por sus compañeros quienes seguían atendiendo a los comensales, sin prestar ayuda a su compañera que estada tirada en el piso llorando y con fuertes dolores además de quemaduras porque llevaba platos con comida caliente, fue hasta que unos clientes se pararon a auxiliarla que se acerco el dueño y lejos de preocuparse por ella, pero si por el alboroto que se empezó a armar, que ordenó llevarla a “esconder” a la cocina para que nadie la viera, levantándola sin el mínimo cuidado y valiéndole si pudiera tener una lesión en la columna o el cuello que se agrava aún más si no se cuenta con una camilla y el auxilio de un paramédico, cuando se cuestionó porque no se pedía una ambulancia para que la trasladasen no se tuvo respuesta, pero escuché decir a un mesero que como si no les dan el seguro social, o sea, trabajan en la clandestinidad, aquí cabe la pregunta y leyendo una nota del señor Francisco Fraile de que 25 grandes empresas evaden sus cuotas del IMSS, pues no se necesita ir más lejos, a toda esta clase de patrones no les interesa nada más que ganar dinero a costa de la necesidad de la gente que esxplota a más no poder; ojala hagas pública mi denuncia y si alguien sabe del estado de salud de la señorita del accidente nos informe, porque todavía habemos gente con la suficiente sensibilidad y valor civil para no quedarnos callados.

Gracias de parte del señor Antonio Martinez Doblado.