Archive for Agosto, 2010

La pachanga de Israel Pacheco

Lunes, Agosto 30th, 2010

 

PASE

La hora de la verdad de Leobardo Soto

Miércoles, Agosto 25th, 2010

Cuéntese que en Puebla existe un hombre más traidor que los traidores, un hombre que además de no tener valor moral, es un ambicioso sin medida, y tal vez es capaz de vender lo que según el más quiere por lograr sus propósitos de enriquecimiento y mantener el poder que a leguas se ve ya lo enfermó.

Para corroborar lo anterior basta revisar la historia a continuación les muestro solo algunas de sus palabras que fueron publicadas:

El 12 de agosto, para ser exactos en el periódico la opinión diario de la mañana, del cual la misma gente de Soto Martínez repartió en diferentes lugares y en las propias oficinas de la CTM, un gran numero de ejemplares, declara en contra de Vázquez Arroyo y Enrique Doger y textualmente dice “ningún apoyo de la CTM a Vázquez Arroyo, es obvio que Vázquez Arroyo nunca ha sido Priista pues desconoce los mecanismos para elegir dirigentes”

En otro párrafo de la nota se puede leer -No será un grupo de universitarios el que venga ahora a imponer sus ideas advirtió el líder sindical quien recordó al edil Enrique doger Guerrero que el PRI municipal no es la BUAP, y se tiene que entender que el primer priista se llama Mario Marín Torres.

Valiente y reconocida debieron haber sido esas declaraciones si es que no existiera la traición de por medio, sucede que días antes Vázquez Arrollo fue invitado a la CTM, en un consejo sabatino ahí le echaron porras y el líder decía que el gremio estaba con él, pero luego tal vez no aceptó lo que Soto Martínez pedía, y por ello le dio la espalda arrasando también con Enrique Doger.

Otras absurdas declaraciones muy parecidas a las que en las pasadas elecciones hacia el mal lider sindical, son las que se publicaron también el Diario amigo, por no decir periódico de cabecera la CTM, La Opinión Diario de la Mañana el 5 de Julio del 2006; el encabezado dicen así:

“trabajadores se arrepentirán de su voto por el PAN: Soto Martínez”

En el cuerpo de la nota se lee lo siguiente – sin que suene a campaña de miedo, la clase trabajadora del país se va arrepentir de haber votado por el PAN que junto a los empresarios ha golpeado a la clase trabajadora.

Estimados amigos, tengo mucho mas material que les iré enviando poco a poco, por esta noche ya me siento un poco cansado y prefiero darle oportunidad a Morfeo para que haga de mi lo que quiera.

Solo les digo por hoy que muchos, pero muchos correligionarios cetemistas están molestos con mal líder sindical debido a que se esta poniendo de tapete al actual gobierno, dando la espalda a sus compañeros que invirtieron tiempo dinero y esfuerzo en las pasadas campañas políticas, que no ganaron pero debería seguir con ellos y no darles la espalda, pero lo que ven en Leobardo Soto es un ser que ya ambiciona estar cerca del poder para seguir haciendo sus negocios, como los que hasta ahora ha realizado a espaldas de los trabajadores, de los cuales ya les daré detalles próximamente.

Por lo pronto lo que quiero que sepan tanto el nuevo gobierno y los verdaderos cetemistas es que este hombre Soto Martínez ya no es de fiar, y al Señor Gobernador electo le digo que tenga mucho cuidado con este hombrecito y para saber mas de él solo pregunte su comportamiento con sus paisanos de Lara Grajales.

Solo hago una pregunta:

¿Soto Martínez no tendrá vergüenza al ver a la cara a Rafa Moreno Valle, cuando desde hace mas de 3 años y hasta las pasadas elecciones no dejo de decir, en público y en privado con palabras vulgares, que Moreno Valle era un Maricón y que maricones como ese que bueno que se iban del PRI?

Considero que Rafa tiene dignidad y mucha ojala ponga las cosas en su lugar.

Bueno pues ahora si a dormir y esperen mi próximo envío.

La inequitativa política de equidad de Alcalá

Martes, Agosto 24th, 2010

Habría que preguntarle a la Presidenta Municipal qué es lo que exactamente ella entiende por “equidad”. Según la Real Academia Española es aquello que representa igualdad.

Existe entonces una contradicción entre lo que la Presidenta implementa en su gobierno y lo que declara en los medios.

Hoy en día se promueve y busca la certificación del “Modelo de Equidad de Género” en el Ayuntamiento de Puebla, en el cual el gobierno de Blanca Alcalá se compromete a promover un ambiente de igualdad de oportunidades atendiendo a los principios de equidad…

Tal modelo, establece condiciones de igualdad y equidad necesarias para que hombres y mujeres puedan desarrollarse, tanto personal como laboralmente…

En la implementación y difusión de su magnífico y novedoso modelo, la Presidenta Municipal asegura que como acciones que se han generado se encuentra la del OTORGAMIENTO DE MEDIO DÍA LABORAL A TRABAJADORES DEL H. AYUNTAMIENTO CON MOTIVO DEL DÍA DEL PADRE (tratando de ser equitativa en virtud de que se ha hecho costumbre que el día de la madre es inhábil, no solo para las madres, sino para las damas que laboran en el Ayuntamiento)… ajá, lo único que “se le pasó” a la Presidenta es que EL DÍA DEL PADRE INVARIABLEMENTE SE CELEBRA EN DOMINGO…  Bueno, total, el modelo apenas se está implementando, y el día del padre ya fue, y para el 2011, ya no será Presidenta la Presidenta… ¡Genial la primera de las dos acciones implementadas! (la segunda es un supuesto reconocimiento y ascenso a las mujeres policias, el cual estaría por verse).

Por si fuera poco lo anterior, el perfecto modelo de equidad también incluye acciones para evitar el hostigamiento sexual en el área laboral… sí como no… Valioso hubiera sido su modelo cuando se denunció en varios medios el HOSTIGAMIENTO SEXUAL del que fueron víctimas las empleadas y pasantes del DIF MUNICIPAL, quienes se quejaron de que un tal Gilberto Jilber (sí, hubo señalamiento) les tomaba fotografías de las nalgas y los senos… ¡Qué bueno que se le ocurrió implementar su modelo a la Presidenta! ¿Así no quedarán impunes tales denuncias?… Porque en aquel entonces (nota de Carlos Gómez, fechada el 07 de octubre de 2009) la Directora del DIF Municipal soslayó el tema argumentando que ni ella ni Gabriela Alcalá Ruíz habían recibido queja alguna… las varias denuncias realizadas ante los medios por las víctimas (con material fotográfico incluido), no sirvieron de nada…

Para “rematar” con su brillante modelo de equidad, la Presidenta Municipal declaró en este mes que dará bono de fin de trienio de 16 millones de pesos para 2 300 sindicalizados…

Aquí la nota:

“La presidenta municipal de Puebla, Blanca Alcalá Ruiz, anunció que dará un bono de fin de trienio a 2 mil 300 empleados sindicalizados y para lo cual se destinarán 16 millones de pesos, por lo que a cada trabajador le darán en promedio 12 mil pesos. La alcaldesa refirió que este dinero es un reconocimiento al esfuerzo realizado por todos los trabajadores sindicalizados y que podrán recibir la gratificación al cierre de su gobierno.”

¿Y la equidad señora Presidenta?

Según se lee, de sus declaraciones se concluye que, SOLO LE RECONOCERÁ EL ESFUERZO A LOS TRABAJADORES SINDICALIZADOS

¿Está segura la Presidenta de que los empleados sindicalizados TRABAJAN? ¿Los que 10 minutos antes están formados para “checar” su salida? ¿Los qué no se quedan a laborar si no les pagan horas extras?, ¿los qué por órdenes de su líder charro le hicieron la administración “de cuadritos”? ¿los que le hicieron paros?, ¿los que le “boicotearon” sus festejos?…

Los de honorarios, confianza… ¿no hicieron esfuerzo alguno? ¿o si lo hicieron pero ellos no se merecen reconocimiento? Si no es así, diga Usted señora Presidenta, ¿cuál será la manera de reconocer el esfuerzo de sus trabajadores de CONFIANZA? Aquellos que  no solo se excedieron en su horario  de lunes a viernes, sino también sábados, domingos y festivos (y sin horas extras), aquellos que día a día trabajaron convencidos de su proyecto, que fueron leales, que no alzaron la voz ni hicieron paros de “brazos caídos”…. Para ellos no hay reconocimiento… no lo merecen.

Claro, sin contar a los Regidores, Asesores, Secretarios y Directores, a quienes no les da un bono… les da un botín.

¡VAYA EQUIDAD LA SUYA, SEÑORA PRESIDENTA!

Sitios relacionados (notas):

http://www.pueblaonline.com.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=6881:dif-municipal-promete-investigar-quejas-de-acoso-sexual-contra-estudiantes-y-empleadas&catid=33:masnoticias&Itemid=36

http://www.pueblaonline.com.mx/index.php?option=com_k2&view=item&id=2363:blanca-alcalá-dará-bono-de-fin-de-trienio-de-16-mdp-para-mil-300-sindicalizados

Preguntas al diputado federal Malco Ramírez

Lunes, Agosto 23rd, 2010

Médico, Diputado Federal y Secretario Sindical de la Seccion XXV de los Servicios de Salud del Estado de Puebla Malco Ramírez Martínez:

Le envío un saludo y le comento que existe la inquietud del suscrito y de 8,500 trabajadores más en saber algunos datos que son de carácter público y por tanto me asiste el derecho a saberlo, siendo que resulta un obligación suya el contestarme, por ocupar un cargo público de elección popular, el cual, si bien es cierto lo asumió por casualidad, también lo es que lo hace con derechos y obligaciones, pues así como le otorga el derecho de cobrar el salario del mismo como Diputado Federal del H. Congreso de la Unión, Honorable Cámara de Diputados de la LXI Legislatura que haciende a más de $175,000.00 mensuales (ciento setenta y cinco mil pesos) mas bonos, vales y canonjías que gozan los diputados,le causa la obligación de respetar la garantía de los ciudadanos consagrada en el artículo 8 de nuestra Carta Magna (esperando por supuesto la conozca Usted), pues en caso contrario, también me asiste el derecho de cuestionarle al descontarme de manera quincenal una cuota sindical al encontrarme adscrito como personal de base al Departamento de Salud Reproductiva en el cargo de Promotor en Salud con una antigüedad de 6 años, por lo que procedo a cuestionar:

¿Cuál es el horario o días que tiene para desempeñar sus funciones como diputado federal?

¿Cuál es el horario o días que tiene para desempeñar sus funciones como nuestro líder sindical?

¿Cuál es el sueldo y las prestaciones, vales, etc. que tiene por> desempeñar sus funciones como diputado federal?

¿Cuál es el sueldo y las prestaciones, vales, etc. que tiene por desempeñar sus funciones como nuestro líder sindical?

¿De qué manera puedo consultar o informarme de cómo y en que se ha gastado el dinero de todas nuestras cuotas sindicales durante estos ya 6 años que lleva como líder sindical?

¿Usted dijo que el estar fungiendo como Diputado Federal nos iba a beneficiar, cuáles son los beneficios que ha conseguido para la base trabajadora?

¿Tenía usted conocimiento de que la gente de su comité sindical estuvo apoyando la campaña de ZAVALA como se muestra en las fotos que le anexo? que hay de cierto sobre que usted utilizó recursos de nuestras cuotas sindicales para promover la campaña de ZAVALA y MONTERO?

¿Cuál es el seguimiento que le ha dado a la propuesta de desafuero que pensaba usted impulsar en contra de RAFAEL MORENO VALLE? le adjunto el archivo del artículo donde usted hace esta declaración con la página web y fechas.

Donde usted dice que el sr. Gobernador electo es un ladrón!

¿Qué opina del artículo publicado en el periódico La Jornada de Oriente donde acusan de corrupto y muchas cosas mas a Julio Alfredo García? Quien se jacta de contar con su apoyo y recursos $$$$$ para su campaña?

Es verdad que usted y su gente del sindicato dicen que consiguieron y gestionaron la homologación de los trabajadores? Le anexo copia fiel del convenio que celebraron las autoridades federales y estatales para realizar este proceso y en ninguna parte lo mencionan a usted o al sindicato ya que esto es un programa a nivel nacional y ustedes no tuvieron nada que ver.

Cabe señalar que este correo fue enviado hace ya algún tiempo y no se ha recibido respuesta por parte de usted!

Por otra parte lo comprendo, tener tantos cargos no creo que le deje mucho tiempo para revisar o atender a alguien, gastar tanto dinero también debe de llevarse tiempo, mientras la base trabajadora no ha recibido ningún incremento salarial y usted como diputado aprobó los 2.5 pesos de aumento al salario mínimo, gracias Dr. Malco, con otros 2.5 pesos ya me alcanza para mi combi! .

Denuncian abusos del Poder Judicial de Puebla

Domingo, Agosto 22nd, 2010

Abuso de autoridad, incumplimiento de un deber legal, delitos cometidos en la administración de justicia, entre funcionarios del Poder Judicial del Estado de Puebla

LUISA MARÍA CONCEPCIÓN TELLEZ RAMÍREZ, por medio del presente comunicado de prensa, quiero hacer del conocimiento del público en general que soy una persona dedicada a mi Familia, honesta y pacífica, que acudió a los Tribunales del fuero común, para que se impartiera justicia, que es el fin de dichas Autoridades, y es el caso de que mi contraparte en un Juicio de Otorgamiento de Escritura Pública, es familiar directo del Juez Noveno de lo Civil de la Ciudad de Puebla Capital, el Abogado LEONARDO TREVIÑO MUSALEM, quien conoció del asunto y no fue hasta pasados seis meses, que el mismo se inhibió del conocimiento del asunto por reconocer que la parte demandada de nombre ROSA AURORA ROMANO GUTIERREZ, es un familiar directo de dicho funcionario, tiempo suficiente para tener acceso a las actuaciones que conforman el expediente y poder aleccionar a la parte demandada, que reitero son familiares de dicho funcionario, para evadir la acción de la Justicia y poder fabricar artimañas para confundir a la autoridad, y es
el caso que el expediente fue Remitido al Juzgado Décimo de lo Civil en la Ciudad de Puebla con cede en Ciudad Judicial siglo XXI, bajo el numero de expediente 1502/2009, Juzgado Civil que se encuentra a cargo de la Abogada SANDRA LUCIA PEREA ITURRIAGA, quien tiene muy buena relación con el Juez LEONARDO TREVIÑO MUSALEM, ya que varias personas en diversas ocasiones le han referido a mis abogados que estos dos funcionarios son muy amigos.

Hago notar que no es la primera vez que se comete una injusticia echando mano del “favoritismo” por parte de los funcionarios encargados de impartir justicia en nuestra ciudad, ya que se hace evidente la inclinación de intereses hacia mi contraparte, ya que al contestar demanda lo hicieron sin cumplir todos y cada uno de los requisitos que marca la ley, tal como omitir mencionar un capítulo de Derecho para fundar sus objeciones y excepciones, y pese a ello se les admitió su contestación de demanda, en la cual dicho sea de paso, ofrecieron pruebas sin contar con los requisitos de forma establecidos por el Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado, y pese a ello le fueron admitidas, caso contrario al de la suscrita que me fueron desechadas la mayoría de las probanzas ofrecidas aún cuando cuentan con todos y cada uno de los requisitos de forma marcados por el citado código, además de que los funcionarios que laboran en dicho Juzgado han tratado de impedir que se desahoguen ciertas gestiones tendientes a demostrar que el derecho me asiste a la suscrita y no a la favorecida parte demandada ROSA AURORA ROMANO GUTIERREZ, siendo el último de los atentados contra las garantías individuales de la suscrita y las reglas del procedimiento, el hecho de que se haya admitido la única prueba que en su momento podría llegar a constituir un argumento contundente por parte de la demandada, para confundir a la autoridad, y la prueba de la misma naturaleza ofrecida por la suscrita conforme a derecho y con todos los requisitos de ley fue desechada de manera indebida, dejándome a las suscrita en estado de indefensión, todo lo anterior dentro de un cúmulo de irregularidades que han surgido a partir de que el Abogado LEONARDO TREVIÑO MUSALEM, se enteró de la existencia de dicho Procedimiento en contra de sus familiares, y junto con la abogada SANDRA LUCIA PEREA ITURRIAGA, se puede apreciar que pretenden favorecer en todo a mi contraparte, familiar del Juez Noveno de lo Civil para que no se les condene en sentencia a otorgarme la escritura pública correspondiente, pese a que mi documento fundatorio es un contrato de compra-venta celebrado ante la fe de un Notario Público, de fecha trece de Diciembre de mil novecientos noventa y cinco y pese a que obra en autos un Dictamen Oficial de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Puebla, donde se determino fehacientemente por Perito Oficial, que la firma plasmada en el Contrato de compraventa citado es del puño y letra de mi contraparte, la C. ROSA AURORA ROMANO GUTIERREZ, por lo que se hace visible la mala fe en la administración de justicia en dichos órganos judiciales en cuanto a compañerismo y amiguismo se trata.

Es importante llamar la atención de todos los medios de comunicación, para hacer notar el pésimo desempeño que tiene el Tribunal Superior de Justicia en el Estado a través de los Jueces Noveno y Décimo de lo Civil en el Estado respectivamente LEONARDO TREVIÑO MUSALEM y SANDRA LUCIA PEREA ITURRIAGA, ya que a pesar de todas las irregularidades que ha tenido en el desempeño de sus funciones, no han tenido alguna sanción por parte de sus superiores jerárquicos, toda vez que siguen en dicho puesto cometiendo abusos y arbitrariedades en contra de la suscrita y me imagino que de muchos usuarios más, haciendo uso de su poder en cuanto a las decisiones y fallos dentro de los Juzgados que representan respectivamente y protegiendo intereses de sus familiares.

Me he tomado el atrevimiento de hacer este comunicado, toda vez que tengo el temor fundado de que se sigan cometiendo injusticias en mi contra, ya que las Autoridades multicitadas se encuentran molestas por mi inconformidad, y quieren que se absuelva a los familiares del Juez Noveno de lo Civil de las prestaciones que le reclamo, pese a que mis documentos fundatorios cuentan con fe pública, y el Dictamen Pericial Oficial de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, y ellos solo cuentan con la ayuda descarada de los Jueces que conocen del asunto, y se pretende hacer creer que el procedimiento se está ventilando conforme a Derecho, cuando se pueden apreciar las irregularidades en que han incurrido de manera descarada el personal del Juzgado Décimo de lo Civil en el Estado bajo las ordenes, favores y concesiones que se hacen al Juez TREVIÑO MUSALEM, por tratarse de sus familiares, por lo que hago necesario hacer del conocimiento esta injusticia que se quiere cometer; así mismo y en base a lo narrado con antelación el día lunes veintitrés de Agosto del dos mil diez, interpondré la Queja Administrativa por escrito correspondiente, ante el Tribunal Superior de Justicia en el Estado, así como la Denuncia Penal ante la Agencia del Ministerio Publico especializada en Anticorrupción, para que se investiguen los hechos narrados en este escrito, toda vez que son probablemente constitutivos de delito.
´
LUISA MARÍA CONCEPCIÓN TELLEZ RAMÍREZ.
ACTORA.

Quejas por posible aumento al pasaje

Jueves, Agosto 19th, 2010

La posibilidad de que se aumente el pasaje del transporte público es un castigo que se vislumbra para la economía ya desgastada de los poblanos, un mal que ya amenaza con lacerar aun más a la sociedad poblana. ¿Qué culpa tenemos los poblanos de los “pactos de caballeros” realizados entre Valentín Meneses Rojas exsecretario de Comunicaciones y Transportes con los grupos de transportistas  que ahora pretendan cobrar el apoyo brindado al PRI en la contienda electoral pasada?, ¿Qué necesidad tenemos los ciudadanos de  pagar deudas de intentos fallidos por perpetuar el poder del marinismo?

La verdad es que estos “pactos” entre la cúpula política  y los líderes de permisionarios, siempre terminan perjudicando directamente a los que menos tienen  utilizando su típico disfraz de favorecer a la sociedad, la arruinan en su afán  de satisfacer sus intereses personales. Esta no es la excepción, pues  ahora en un acto de descaro y cinismo dicen que también van a analizar las propuestas de los transportistas de eliminar las tarifas preferenciales a personas de la tercera edad y a discapacitados.

Como lo sostenido, desde el Congreso buscaré extender la aplicación del el artículo 86 del Código de Defensa Social del Estado a particulares para evitar los decesos por atropellamientos, garantizando seguridad vial a todos los ciudadanos.

Es urgente la reorganización y regularización del transporte público  para que no continúe en manos de los amigos y compadres  que amparados por el poder gubernamental en turno, hacen de este su mega negocio. Los ciudadanos votaron masivamente para ver un cambio en esta materia.

José Manuel Benigno Pérez Vega
Diputado local

Polémica por la remoción del padre Nacho

Viernes, Agosto 6th, 2010

Por decisión del arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinoza, el sacerdote Ignacio González Molina fue removido de la iglesia de Nuestra Señora del Camino (zona de Angelópolis) a la parroquia de San Jorge (zona popular).
El hecho generó polémica.  A Puebla On Line llegaron estos comentarios:
 
No quiero juzgar a nadie, a mi familia y a mí solo actuaremos yendo a sus misas a san Jorge pues no solo es la facilidad con que explica la misa sino las aportaciones culturales que nos da en cada una de ella.
Aunque no creo que nos recuerde, le tenemos mucho cariño padre Nacho. Ha bautizado a mis hijos y es inigualable su forma de realizar el sacramento, pues no solo lo hace temático sino con gran amor.
VANESSA

Señores buenas tardes, yo creo que todos los que han escrito unas palabras de apoyo al padre nacho, !se ve que son sus amigos¡, pero lo UNICO que aprecio, es que las enseñanzas del padre nacho solo sirvieron para VOLVERSE LOS JUECES DEL PROJIMO Y JUZGAR SIN DECORO Y SIN RESPETO AL SEÑOR ARZOBISPO, creo que a quienes le debería de dar vergüenza es a ustedes, y si hablan de congruencia deben de empezar por ustedes, yo no creo que sean católicos, me parecen que ahora son verdaderos JUECES IMPLACABLES, que pena que en puebla, se den estos casos de tanta manipulación de un hombre enfermo, miren si EL PADRE NACHO dice ser jesuita, pues entonces que demuestre su vocación y filosofía, y si tan bueno y ahora tan MÁRTIR se siente, bueno de las pues debería de mostrar su obediencia y respeto a su obispo, demostrando la humildad y sencillez que JESUS nos enseño. Y si ustedes consideran que es tan bueno y eficaz como lo recomiendan, no me queda la menor duda que así lo demostrará en cualquier lugar, animo señores y señoras, con respeto les digo, no juzguen porque entonces serán juzgados, yo ignoro el procedimiento de los cambios de los sacerdotes, así como ustedes, pero, como dice el dicho ! ZAPATERO A SUS ZAPATOS¡ y primero debemos tener conocimiento DE LO QUE SE OPINA, NO CREEN, HAY QUE RESPETAR Y DEMOSTRAR LA CLASE.
REPITO ES TO ES CON MUCHO RESPETO PARA USTEDES. GRACIAS.
ANDRÉS PARRA

Alguna vez fui a catedral y escuche al nuevo arzobispo de Puebla decir que las campanas de catedral volverían a sonar para llamar a misa a los fieles cosa que celebro, pero el padre NACHO llenaba la iglesia del camino sin toque de campanas solo con su excelente forma de predicar la palabra, mis hijos son jóvenes y solo a sus misas iban animados, creo que debería tomar decisiones más acertadas.
VERÓNICA SANTANDER

SOMOS UN GRUPO DE PERSONAS QUEREMOS PREGUNTARLE AL ARZOBISPO YA QUE PEDIMOS UNA ENTREVISTA CON EL NO FUE CONCEDIDA, NOS LA DABAN CON SU ASISTENTE Y COMO CATOLICOS TENEMOS EL DERECHO Y EL LA OBLIGACION DE RECIBIR A LOS FELIGRESES. QUEREMOS SABER TODOS LOS QUE NOS CONFESABAMOS CON EL PADRE O LE PEDIAMOS AYUDA EN CUALQUIER MOMENTO DIFICIL AHORA DONDE LOPODEMOS ENCONTRAR DICE QUE CADA 6 AÑOS SE MUEVE UN SACERDOTE COSA QUE SOLO LA PLICO EN ESTE CASO PERO EN QUE IGLESIA SE QUEDA AHORA EL PADRE NACHO ES UNA INJUSTICIA LO QUE ESTA HACIENDO NO ES USTED UN SERVIDOR DE DIOS Y DONDE QUEDA ESO QUE EJMPLO NOS ESTA PONIENDO CON ESA FORMA DE ACTUAR ESPERO SU REPUESTA
ROCIO SANCHEZ

¿Y ahora en que templo estará ubicado el padre Ignacio???
RITA MONTERO

SE ME HACE UNA INJUSTICIA AHORA DIGANME LOS `’ALTOS^’ JERARCAS DE LA IGLESIA ADONDE PODEMOS ENCONTRAR AL PADRE NACHO A TODOS LOS QUE NOS HA AYUDADO EN ALGO, DONDE NOS PUEDE BRINDAR SUS PALABRAS DE ALIENTO Y DE CONSUELO, Y LOS JOVENES QUE LES GUSTA SU MISA DONDE PUEDEN ESCUCHAR LA MISA O QUE LES VAMOS A DECIR QUE PORQUE LO QUITAN POR ENVIDIAS DE LA IGLESIA O PORQUE LO QUITAN LO UNICO QUE HACEN CON ESTO ES ALEJAR A MAS GENTE DE LA IGLESIA NO ES CORRECTO PORQUE DIOS NO TIENE LA CULPA DE LO QUE HACEN LAS INJUSTICIAS QUE HACEN LOS HUMANOS
ROSA MARÍA JACOME

Ojala que recapaciten todos los que con cariño alaban al padre Nacho.
Porque eso es justo de lo que se trata la reforma del Arzobispo que no se llegue al punto de que perdemos la meta que es Jesús y busquemos a los hombres sacerdotes.
La palabra de Dios es lo que importa y estoy segura de que el Padre Nacho seguirá aceptando con humildad que tan sólo es un instrumento de Dios así que queridos hermanos católicos aceptemos la voluntad de Dios a través del arzobispo y recibamos con el mismo amor al presbítero sustituto
ANGÉLICA ORTEGA

Hermanos entendiendo que los comentarios que dicen son reflejo del cariño y amor que sentimos por el Padre Nacho, no olvidemos que es un Servidor de la Palabra y que nosotros no debemos dejarnos llevar por la incomprensión de su cambio y dejar de vivir nuestra fe, los invito a que nos concentremos en vivir la palabra de Dios día a día y por qué no, hasta visitar al padre Nacho en su nueva Iglesia… lo que importa es que todos conozcamos la Buena Nueva. No dejemos que “humanidades” nos alejen de este objetivo en nuestras vidas
Dios los bendiga
ANA

Es increíble que cuando la iglesia está en crisis, retiran a unos de sus soldados más comprometidos y auténticos y con esto lo afectan a él y a su comunidad. Nacho es más que su persona. Nacho es un proyecto solidario guiado por la fe y el amor por los demás. Es un gran líder espiritual y sus fieles lo seguiremos a donde vaya. Es mil veces más líder y más necesario que los politiquillos que ocupan la jerarquía de la iglesia.
FRANCISCO TORRES

ES UNA GRAN MENTIRA LO QUE DICE EL ARZOBISPO QUE LOS SACERDOTES DUREN 6 AÑOS EN UNA PARROQUIA PUES SE CONTRADICE Y LOS MAFIOSOS COMO LOS PADRES: FROYLAN GONZALEZ TIENE MAS DE 20 AÑOS EN XONACA, EL PADRE AMADOR TAPIA TIENE TODO UNA VIDA EN LA PARROQUIA DE SAN PEDRO CHOLULA, EL PADRE HUGO CORONA EN LA DIVINA PROVIDENCIA TIEN COMO 25 AÑOS EN ESA PARROQUIA TIENEN ESTOS SEÑORES EL PODER Y SON INAMOVIBLES, SON AMIGOS DEL ARZOBISPO, ASÌ TAMBIEN EL PADRE HUMBERTO VARGAS EN EL PERPETUO SOCORRO ES OTRO DE LA MAFIA, VERGUENSA LE DEBERIA DE DAR AL ARZOBISPO DE SU INCONGRUENCIA
JAVIER ARROYO GONZALEZ

LO QUE FALTABA ENVIDIAS Y POLITIQUERIAS EN LA iGLESIA, NO OBSTANTE ESTAMOS SEGUROS DE QUE EL TRABAJO DEL PADRE NACHO ES TAN FUERTE Y EFECTIVO QUE SUPERA INCLUSO LAS ENVIDIAS DE SUS SUPERIORES JERARQUICOS.
QUE PENA, QUE PENA QUE TODO SEA IGUAL Y DE LA MISMA MANERA
Y AHORA QUIEN ES ALEJANDRO BORGIA QUE TANTO LE ESTORBO IGNACIO
GUILLERMO ALBERTO HIDALGO VIGUERAS

QUE TRISTE, QUE SIEMPRE QUE EL PADRE NACHO TIENE UNA IGLESIA LLENA DE FILIGRESES SE LA QUITEN, PENSE QUE EL ARZOBISPO VICTOR ERA MAS ABIERTO, AL MENOS ESO DIJO, QUE LAS PUERTAS SIEMPRE ESTABAN ABIERTAS TAL PARECE QUE NOS LAS CIERRAS, QUEREMOS A NACHO Y LO QUEREMOS EN LA IGLESIA …. Y LOS DESEOS DE NOSOTROS SUS FILIGRESES QUe? NO SE TOMAN EN CUENTA ACASO LA IGLESIA VIVE EN EL SIGLO PASADO NO ES UNA DICTADURA REGRESEN AL PADRE NACHO A SU PARROQUIA
MA. DEL PILAR CIANCA

Si es así, por qué hay varios padres aquí en Puebla, que ya tienen más de 6 años en la misma iglesia? qué pasa?
ROWENA HERNANDEZ