Archive for Julio, 2010

Solicitan información sobre registro civil de Acatlán

Miércoles, Julio 28th, 2010

Nombre: Rocío Hernández

Correo: rociohdp@yahoo.com

Busco información de Acatlán de Osorio, Puebla. ¿Tiene página de internet?

Necesito sacar un acta de nacimiento o constancia de que no está asentado.

Si me pueden pasar contactos que me puedan resolver esta situación, agradeceré mucho su ayuda.

Denuncian demoliciones arbitrarias en el Paseo Bravo

Miércoles, Julio 28th, 2010

Nombre: Jorge Quintero
Correo: jorgemanuelquintero@hotmail.com

Ojalá puedan darse una vuelta por el Paseo Bravo para constatar la destrucción de tan bella fuente que están demoliendo con barro y cincel, como si quitaran el azulejo viejo de un baño.

¿Y nuestras autoridades? ¡Bien gracias!…

Saludos y urrrrrrrrrge que se den una vuelta, pero ya…

Visita arzobispal por la sierra norte

Domingo, Julio 25th, 2010

Por este medio les hacemos la más cordial invitación a acompañarnos a la Clausura de la Visita Pastoral que realiza Mons. Víctor Sánchez Espinosa Arzobispo de Puebla en la  Sierra Norte de Puebla.

Esto tendrá lugar el próximo martes 27 de julio del presente a las 11:00 am en la Parroquia de Sn. Francisco de Asís en Cuetzalan, Puebla.

Exposición de fotografía de Marjorie Blanc

Martes, Julio 20th, 2010

El Espacio Cultural de Cine y Artes Visuales A.C. (ECCAVAC) les anuncia la próxima exposición que tendrá lugar en la 12 Norte 1810, en el barrio El Alto. En esta ocasión se trata de la muestra fotográfica Poesía desechable, de la artista y antropóloga francesa, Marjorie Blanc.

Con Poesía desechable, Blanc propone una reflexión sobre el medio ambiente y su relación con el arte, principalmente con la fotografía. A través de piezas de fotografía digital impresa en papel, montadas sobre material de desecho, la artista gala muestra, gracias a su mirada externa y crítica, la triste situación que vive nuestro país con respecto a la basura; a pesar del desolador paisaje que comparte, la belleza y la poesía no dejan de estar presentes en la obra.

Como dato importante, cabe destacar que la curaduría contó con la participación del fotoperiodista poblano Abraham Paredes, quien trabajó con Blanc desde el principio del proyecto para alcanzar una muestra heterogénea pero coherente.

Los invitamos a la inauguración el 30 de julio a las 18 horas.

Atentamente,

ESPACIO CULTURAL DE CINE Y ARTES VISUALES, A.C.
Alonso Fragua
Producción y Prensa
Poesía desechable

Festejan participación el 4 de julio

Domingo, Julio 11th, 2010

Gracias a los votos de los ciudadanos poblanos y a la gran ayuda del Lic. Marín, quien desde el principio con su mal gobierno  motivó que la gente cansada del PRI  por 82 años, los sacáramos del poder local en esta Puebla, estuvo difícil por que quien ejerció el poder por 6 años, lógicamente que hizo hasta lo imposible de marranadas para que su delfín saliera con la victoria, pero ni así pudieron, por que cuando la ciudadanía ejerce su derecho de votar en promedios superiores al 60% no hay Gobierno nefasto que aguante los trancazos  a través de los votos, ahora solo nos queda esperar que Rafael Moreno Valle haga un buen ejercicio de gobierno.

Para el nuevo PRI la lección está aprendida siguen siendo los mismos no tienen nada de nuevo, y hasta los nombres de los actuales políticos son de los hijos de los antiguos priistas vivos o muertos pero son los mismos, con las mismas mañas.
También felicidades al municipio de Puebla, porque llega un joven político, pero con experiencia, por lo que la ciudad capital salió ganando doblemente, que tres años son pocos para hacer cambios fundamentales, pero si pueden ser la escuela para los próximos presidentes municipales de trabajar con honestidad y entrega, para que al mediano plazo nuestra ciudad sea una bella urbe en el contexto nacional. Lo merecemos los poblanos.