Archive for Abril, 2010

Critican activismo político del Cardenal Rivera‏

Miércoles, Abril 28th, 2010

Lector: Olga Diaz

Correo: alma@hotmail.com

Fecha: 28 de Abril de 2010

Yo creo que esta haciendo mal el cardenal Norberto Rivera al mesclar a la politica con la iglesia, aunque tambien pienso que seria descortes de su parte el negarse a recibir a alguno de los dos candidatos, solo espero que esto no se malinterprete que ya bastantes lios tiene el cardenal con las acusaciones en su contra por encubrimiento de pedeerastas como para meterse en lios de politica.

Negligencia Médica IMSS-Puebla

Martes, Abril 27th, 2010

A L E R T A
A TODOS LOS DERECHOHABIENTES DEL IMSSS-PUEBLA

SI USTED ACUDE A CONSULTA AL TENEBROSO HOSPITAL DE TRAUMATOLOGIA Y ORTOPEDIA DE PUEBLA :

TENGA MUCHO CUIDADO YA QUE USTED PODRÍA ESTAR EN PELIGRO PUES AHI TRABAJAN LOS DOCTORES JESUS ROMERO APONTE, JUAN ANDRACA OJEDA ORTOPEDISTAS Y JORGE KURI BUJAIDAR NEUROCIRUJANO.
EL DESATINO Y MALA DIAGNOSÍS DE ESTOS PSEUDOMÉDICOS, ME HAN
POSTRADO INVÁLIDO PARA EL RESTO DE MIS DIAS, YO LLEGUE CAMINANDO
POR MI PROPIO PIE AL HOSPITAL DE TRAUMATOLOGÍA DE PUEBLA, Y AHORA
POR LAOPORTUNA INTERVNCIÓN DE ESOS MALOS MÉDICOS PADEZCO LA
CONDENA DE VIVIR EN SILLA DE RUEDAS.
PROTEGIDOS POR EL DR. JAIME SALVATORI RUBÍ, DIRECTOR DEL NOSOCOMIO,
LOS PSEUDOMÉDICOS SIGUEN LABORANDO COMO SI NADA, A PESAR DE QUE
LEGALMENTE UN JUEZ HA ORDENADO MI INDEMNIZACIÓN, LO QUE SIGNIFICA
EN LOS HECHOS LA CULPABILIDAD DE LOS MISMOS.
HOY LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DE PUEBLA ESTA INTERVINIENDO
A EFECTO DE PODER FINCARLES LA REPONSABILIDAD PENAL A LA QUE SE HAN HECHO ACREEDORES, Y SIN EMABARGO SIGUEN EN SUS CONSULTAS COMO SI
NADA, POR ESO ME PERMITO SOLICITARLES QUE SI ESTOS MÉDICOS LE SON
ASIGNADOS PARA CONSULTA, RECHACE DE INMEDIATO QUE ELLOS LOS ATIENDAN, PARA EVITAR TRAGEDIAS COMO LA QUE VIVO HOY.
TRABAJE POR MAS DE 24 AÑOS EN DICHO HOSPITAL Y COMO PAGO HE RECIBIDO
MI INVALÍDEZ DE POR VIDA.
ARTURO LEZAMA FALCON

ASI QUE MUCHO CUIDADO AYUDE A SALVAR VIDAS DIFUNDIENDO ESTE MENSAJE DE VIDA
ojala me puedan ayudar a difundirlo. se lo agradece mi familia

Cuestionan gestión de la SCT de Puebla

Lunes, Abril 26th, 2010

Correo: malicha.eche@gmail.com
Fecha: 26 de Abril de 2010

Le escribo desde la SCT para comentarle que el Vale decidió llevarse a su equipo a raiz de muchas suplicas a Rubencito Alvarez Morales y nombrarle en el area de recursos materiales de Gobernacion y la vacante que deja como Jefe de Departamento de Normatividad en el Desarrollo tecnologico de la SCT será cubierta por un jovencito sin mayor experiencia, a quiem en la vida hemos visto por aqui, su nomnbre ALEJANDRO CASTILLO PACHECO, desconocemos su perfil, sus capacidades, pero sabemos cual es el mayor merito por el que llega… Es hermano del famoso Niño de Oro, quien es intimo amigo del secretario Jose Guadalupe Castillo, de su familia y de la directora de normatividad Sonia Hidalgo.

habrá que ver como se dan las cosas, porque el niño de oro pone a su hermano en un lugar donde deberá de convivir con uno de sus enemigos Ricardo Juarez Acevedo. A ver quien es el que pone el pie primero, porque Ricardo cuenta con toda la escuela de mañas de los Juarez Acevdo, y Cxastillo Pacheco llega con el respaldo que da el poder economico, las relaciones politicas y la experiencia y maldad de su hermano el abogado mas mediatico de Puebla.

La interrogante es, ¿Porque llegar a un puesto de tercer nivel? no lo necesita, Aunque hay que recordar que Fernando Castillo, el niño de oro, fue quien vetó a Ricardo Juarez para que este se convirtiera en secretario particular de Castillo Méndez cuando este llego a la secretaria hace pocoi mas de un mes. Juárez rogó porque le dieran la particular e incluso ya la presumía ante sus subordinados de licencias, pero pudo mas la amistad con el niño de oro que la negociacion politica. Las cosas se pondran interesantes y ya veremos de que lado juega Sonia Hidalgo, quien no acostum bra meterse en prolemas y que en dias recientes se le ha visto compartiendo la mesa en restaurantes de la avenida juarez con el abogado Castillo y a este metido en la SCT, tanto con el secretario como en el voluntariado. Mucho mas de lo que se le veía cuando su novia trabajaba aquí precisamente haciendose cargo del voluntariado en tiempos de Maria Eva Gil de Meneses.

Saludos.

Ejidatarios de Tetitzintla denuncian despojo de parte del ayuntamiento de Tehuacán

Domingo, Abril 25th, 2010

Correo: ejidatariostehuacan@gmail.com

Fecha: 25 abril 2010

Este correo se lo enviamos los ejidatarios de San Nicolás Tetitzintla para informarle que esta misma semana se tomará por primera vez el Palacio Municipal de Tehuacán, debido a que hemos sido víctimas de un despojo de 95 hectáreas.

No estamos dispuestos a que otros se beneficien de las tierras que nos pertenecen y que esta sustentado en un decreto presidencial que no ha querido respetar pero que ya fue denunciado ante el Tribunal Agrario del Distrito 47, para que restituya nuestras tierras, ya que en estos terrenos se creó un club de golf y es una zona altamente rentable.

Estamos hartos de que no se tome en cuenta nuestra queja y por eso tomaremos acciones mas radicales para que el municipio de Tehuacán y el gobierno de puebla entiendan que vamos a tomar las oficias el tiempo que sea necesario.

Aquí le agregamos una ficha técnica elaborada por nuestros abogados para que conozca el fondo legal del despojo del que somos víctimas.

EJIDO SAN NICOLAS TETITZINTLA, TEHUACAN, PUEBLA

En fecha del 04 de Julio de 2008 se presentó DEMANDA CONTRA ACTOS Y DOCUMENTOS, RESTITUCION DE TIERRAS ante el Tribunal Unitario Agrario del Distrito 47 con residencia en Puebla, Pue, los integrantes del Comisariado Ejidal de San Nicolás Tetitzintla en contra de: GOBIERNO CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE PUEBLA, entre otros esto por la ILEGAL ocupación e invasión de 95-00-00 hectáreas propiedad del núcleo ejidal las cuales tienen el carácter de ser debido que son tierras ejidales INALIANABLES, IMPRESCRIPTIBLES e INEMBARGABLES dicha superficie fue reconocida por RESOLUCION PRESIDENCIAL DE 1919, cabe mencionar que los demandados presentaron como defensa un decreto expropiatorio publicado en el periódico del gobierno constitucional del estado de fecha 31 de marzo de 2003 mediante el cual ilegalmente se expropia aparentemente a favor del ayuntamiento Mpal de Tehuacán 36-56-17.237 hectáreas del predio conocido como CLUB DE GOLF esto se hizo con el pleno conocimiento de no existir ni demostrar la utilidad pública para lo que se destinaba y lo peor aún de que el ejecutivo local CARECE DE FACULTADES PARA DECRETAR LA EXPROPIACIÓN ya que esta facultad solo le corresponde al EJECUTIVO FEDERAL  mediante decreto presidencial, como lo establece el Art 94 de la Ley Agraria, aunado a esta situación el NOTARIO PUBLICO núm. 19 Lic. Gerardo Lara Said expidió escritura pública núm. 25325 de fecha 30 de marzo de 2007 a nuestros demandados a favor de los ejidatarios se encuentra EL PLANO proyecto de la resolución presidencial de dotación de tierras de san Nicolás el cual fue aprobado por la entonces Comisión Nacional Agraria mediante el plano proyecto parcial de dotación de fecha 27 de marzo de 1923 el cual señala el polígono de las 95 hectáreas propiedad del ejido en mención. Es menester plasmar que la dotación de tierras del ejido es ejecutada mediante acta de posesión y deslinde de fecha 16 de mayo de 1923. Es importante puntualizar que a pesar de que el Tribunal Agrario número 47 como medida de apremio giro atento oficio al Registro Público de la Propiedad de Tehuacán para evitar el fraude por parte de los demandados quienes haciendo caso omiso a esta disposición agraria han realizado ventas de lotes mediante la dirección en internet que a continuación menciono www.vistaverdetehuacan.com en donde se aprecia perfectamente el derrame económico del que se hace gala ya que este conjunto residencial está valuado aproximadamente en $4000 y $5000 el M2.

Promueven amparos contra el Renaut

Miércoles, Abril 21st, 2010

Lector: Israel Trujillo

Correo: itrujillol@prodigy.net.mx

Fecha: 21 de abril de 2010

Estimados todos:

El viernes 16 de abril promoví Juicio de Amparo en contra del Renaut, y el objetivo es que se dicten 5 sentencias en contra, para que se decrete su inconstitucionalidad por Jurisprudencia.

Quienes me manifestaron su interés por ampararse, les ofrezco 2 opciones sin costo alguno:

A)     Promover el Amparo, junto con los demás interesados, para lo cual deberán mandarme por correo electrónico:

a.       Copia de la factura que acredite la titularidad del número de teléfono móvil;

b.      Copia de la credencial de elector, para tomar el nombre para el Amparo y;

c.       Disponibilidad para firmar y entregarme los documentos originales (o en copias certificadas) en los juzgados federales de Puebla, el martes o miércoles.

B)      Anexo formato del Amparo para que ustedes lo presenten y apoyarlos en su seguimiento, lo que permitiría más sentencias en contra del RENAUT.

PRECISO:

1.       El Amparo se vence el 30 de abril del 2010;

2.       El concepto de violación estriba en que, para que se te aplique una sanción, antes debes ser oído y vencido en un procedimiento, lo que se conoce como garantía de audiencia (a. 14 segundo párrafo constitucional) y;

3.       Para ser molestado en tus derechos, debe mediar mandamiento escrito expedido por autoridad (a. 16 constitucional), y no en “automático”, que se te cancele tu servicio telefónico.

Por favor, quienes se manifestaron a favor de promover Amparo, confírmenme que han recibido el presente correo.

Saludos.

Pronunciamiento de AMEDI Puebla sobre la discusión de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Contenidos Audiovisuales

Martes, Abril 20th, 2010


Pronunciamiento Nueva Ley de Medios

Apoya amparo contra Renaut

Jueves, Abril 15th, 2010

Correo: alles_legue@hotmail.com

Fecha: 15 de Abril de 2010

Hola buenas tarde s antes que nada le envio un coordial saludo y quiero decirle que cuenta con mi apoyo para no seguir siendo sometidos por el el gobierno corrupto que tenemos, muchos familiares y amigos ya dieron de alta su celular lo cuál me parece incorrepto ,preo por desgracia ellos  ya crearon una dependencia deeste aparatejo y temen que les corten la linea.

reitero mi apoyo para no seguir con esta farsa,.,.,…

Aplauden liberación del líder del SME en Puebla

Miércoles, Abril 14th, 2010

Correo: joemachinegun4@gmail.com

Fecha: 11 Abril 2010

Más les vale, ya estábamos algunos amigos pensando en una expedición punitiva contra los fascistas que siguen atacando a un sindicato independiente y con 95 años, el gobiernito del espúreo no cesa de hostigar(acometer, acosar, asenderear, atormentar, cazar, importunar, irritar, molestar, perseguir, provocar, seguir, torturar, vejar), creo que los electricistas se han pasado de tolerantes y buenas gentes; nosotros no creemos en que se pueda sentar a negociar entre desiguales, creemos que se debe avanzar a una etapa donde la población civil pueda responder con armas a las canalladas de los grupos oligárquicos con la única ley que respetan-la ley del revolver-como pretenden los senadores con la LEY TELEVISA, a espaldas de la sociedad, quiero que sepan que hay quien lleva cuenta de todas sus fechorías después no lloren como mujeres lo que no supieron defender como hombres; y a los perversos y pervertidos noticieros de telerisa y tv azteca, distrayendo a la gente con el caso Paullette; mientras se traicionaba a la sociedad en el senado-a cada santo le llegará su fiestecita.

Síganle echando combustible a las brasas.

Alertan sobre robos a casa habitación

Martes, Abril 6th, 2010

Desafortunadamente, el día jueves 1° de Abril, me convertí  en parte de las estadísticas de robo a casa habitación, aprovechando nuestra ausencia, tres sujetos ingresaron a mi hogar llevándose las cosas de valor que con tanto esfuerzo habíamos adquirido; este relato lo comparto con ustedes con dos propósitos, el primero para que estén alertas y prevengan, en la medida de lo posible, para que no les suceda lo mismo y el segundo para pedirles que si tienen información al respecto me la puedan enviar y así ayudarme en la búsqueda y captura de los delincuentes.

Relato de los hechos.

A las 9:50 am, sale un familiar a lavar su coche, y simplemente ve que en la esquina de la calle a una persona recargada en una jardinera observando en dirección de la casa.

A las 9:55 am, salgo con mi familia a realizar diversas actividades.

A las 10:35 am, mi familiar regresa de lavar el coche y se percata que el zaguán esta abierto y al ingresar descubre el faltante de aparatos electrónicos, así como también desorden en las alcobas (cajones sacados de los tocadores y buroes etc.) y el faltante de joyas, de inmediato se comunica conmigo informándome de lo sucedido y me regreso de inmediato, no sin antes hablar a la policía municipal para pedir auxilio.

A las 10:50 am llego a mi hogar, ya se encuentran en mi domicilio varias patrullas, sin embargo es demasiado tarde, pues obviamente no detuvieron a nadie.

De inmediato empiezan a salir los vecinos y al enterarse de lo sucedido me comenta que efectivamente vieron a un una persona de sexo masculino, de aprox. 30 años observando en dirección mi domicilio, posteriormente a dos personas de sexo masculino, complexión delgada de aprox. 30 años de edad sentados, cada uno en una acera y finalmente, al final de la calle un TAXI  MODELO TSURU, el cual después se acerco a la casa y subieron las cosas cubiertas con una sabana, sin embargo nadie sospechó ni se imaginó lo que en verdad estaba ocurriendo.

Conclusiones.

Es obvio que estaban vigilando con anterioridad los movimientos de los que habitamos la casa, es decir FUE PLANEADO.

Posiblemente siguieron a mi familiar hasta el lavado de autos, por que extrañamente, cuando el dio la vuelta en la calle los delincuentes ya iban en el vehículo.

Se llevaron solo lo de más alto valor, dejando cosas que para una persona sin experiencia podría ser atractivo, aunado al hecho de que no fueron más de 30 minutos, lo cual indica que TIENEN EXPERIENCIA.

Finalmente no violaron las chapas del zaguán ni de la entrada principal, lo cual indica que ABRIERON CON GANZUAS.

Espero esta información les pueda servir para estar alertas y avisar a la policía de cualquier movimiento sospechoso en su calle y si ven que de la casas de un vecino alguien desconocido esta sacando cosas por lo menos tomen las placas del vehículo y la descripción de las personas.

De antemano gracias por la atención a este mensaje.