Archive for Febrero, 2010

Acusan imposición priísta en Huejotzingo

Domingo, Febrero 28th, 2010

Correo: ruebnpf1965@gmail.com

Fecha: 28 de Febrero de 2010

El diputado local por el distrito de San Martín Texmelucan Pablo Gorzo Ortega no entendió el discurso del Gobernador Marín en el sentido de que los legisladores locales deben de sacar las manos del proceso de selección de candidatos a presidentes municipales de sus distritos ya que sería el pueblo y el partido quienes los elegirian.

Y es que con datos muy bien cimientados se tiene información de que el delegado de la SEDESO en la región, Armando Ramírez Valderrama esta apoyando al proyecto de Pablo Gorzo en la figura del gris hermano del diputado Felipe Gorzo Ortega quién pretende ser primero candidato del PRI y luego presidente municipal de Huejotzingo.

Y es que fuentes confiables revelaron que a traves de la delegación de Desarrollo Social estan bajando apoyos a las 30 personas afines al proyecto del eterno aspirante a la presidencia de Huejotzingo y su titere Felipe.

Esperemos que con esa institucionalidad que el Secretario de Desarrollo Social del Estado Juan Carlos Lastiri se ha manejado, amarre las manos al delegado que esta desviando recursos del erario público para el proyecto personal de una figura non grata para los huejotzincas.

Pero eso no es todo, también existen reportes provenientes de la junta auxiliar de Atexcac en el sentido que el flamante Diputado ha amenazado con detener los trámites ante la SEP del estado para que se entregue la clave de centro de trabajo a la escuela Benito Júarez de esa comunidad debido a que los líderes de esa comunidad no simpatizan con el proyecto del hermano del legislador.

Esperemos que también las autoridades educativas hagan algo porque no por un capricho personal los niños de esta comunidad tengan estudios sin reconocimiento oficial.

Pero eso no es todo y hay más y es que el “bufalo” también ha tratado de explotar sus dotes de “galán” al tratar de seducir a algunas funcionarias públicas de diferentes delegaciones estatales al citarlas utilizando su fuero con cualquier pretexto y expresarles su admiración hacia ellas, obviamente ante su “galanura” es rechazado y eso se vuelve motivo para que las acuse con sus jefes en la ciudad de Puebla y pida su cabeza por que según él, “no realizan bien su trabajo”, esperemos que las autoridades hagan algo ya que de abusos y galanerias los habitantes del distrito estan hartos.

¿Así quiere recuperar el PRI las presidencias municipales del distrito que estan en manos de la oposición?, ¿Este es el “operador” del gobierno estatal?, ¿qué se esperarián los habitantes de Huejotzingo con los Gorzo gobernandolos?, señores ¡mucho ojo!.

Sobre las Iglesias cristianas y sus falsos profetas

Miércoles, Febrero 24th, 2010

Correo: bandido.1989@hotmail.com

Fecha: 24 de Febrero de 2010

Apreciable columnista, le saludo con afecto,y le informo que soy un asiduo lector de su columna,siempre con temas interessantes que nos invitan a la reflexion y a formar opinión.

Quisiera si Ud. me lo permite dar mi humilde opinión en torno a el correo que le envió el C.P. y pastor Manuel Guzmán Perez e informa a Ud. que dentro de las iglesias cristianas NO HAY REPRESENTANTE DE LAS MISMAS ES DECIR DE TODAS LAS DENOMINACIONES ,y que son a saber: Bautistas,Presbiterianos,Luz del Mundo,Séptimo dia,La Iglesia de los santos de los últimos dias,(mormones),Judaismo Neotestamentario, Carismáticos,Adventistas.Obreros del Rey,Testigos de JEHOVA quienes por cierto no votan ni aceptan transfuciones de sangre aun a punto de morir,Centros de Fé esperanza y Amor,”Pare de sufrir”(esta corriente es la que ha comprado la mayoria de los que en un tiempo fueron cines.y que venden desde agua bendita o bien lienzos de segun ellos la túnica de nuestro Sr. Jesucristo.y como dice la canción de Arjona HAY MAS RELIGIONES QUE NIÑOS FELICES.

El asunto es que haga de cuenta que quien se sienta representante de las iglesias cristianas.,está más que loco,porque hablaria de un ecumenismo,o bien de una megacoalicion,ya que aunque no viene al caso es como si fueran partidos politicos diferentes con diferente DOCTRINA,Y UNA DE ELLAS ES LA DE LA SALVACION,UNOS DICEN QUE SE PIERDE OTROS QUE NO,UNOS DICEN QUE EL INFIERNO NO EXISTE OTROS QUE SI,UNOS CREEN EN LA SANTISIMA TRINIDAD OTROS NO,Pero en lo que si se ponen de acuerdo la mayoria es en el DIEZMO Y ALGUNOS HASTA AFIRMAN QUE LOS NUEVOS CREYENTES DEBEN BAUTIZARSE PERO CON TODO Y LA BILLETERA,ES DECIR SON LOS FAMOSOS PROFETAS DE LA PROSPERIDAD.

Pero ese no es el asunto hoy en dia los pastores (no todos)le han vendido a los politicos la idea que ellos son más de 30.000 como es el caso de Tehuacán,y que gracias a ellos han hecho ganar al partido de su preferencia en este caso al PRI  ya que segun ellos es el partido liberal mientras que el PAN  es del clero ,su eterno adversario.y en ese tenor les piden a los candidatos,cemento,varilla computadoras desayunos etc,etc.olvidando asi el principal proposito de predicar a JESUCRISTO principalmente a los politicos por ser más corruptos.

Pero regresando a los “representantes cristianos” si los hay pero dentro de su misma congregación,fé y orden,es decir uno solo no puede hablar,opinar a nombre de las denominaciones arriba detalladas,pues cada una de ellas tiene a su propio presidente,apostol,obispo ,pastor,obrero,y cuando de DOCTRINA SE TRATA ESO SE CONVIERTE EN UNA CENA DE NEGROS DONDE  CON LOS TEMAS CITADOS PUEDEN PASAR HORAS DIAS MESES AÑOS Y NO SE PONDRAN DE ACUERDO.

Asi que politicos,no les crean.

Pastores hagan su trabajo conforme a las Sagradas Escrituras,es decir a ganar almas.

Recuerden que el que se constituye amigo del mundo;se constituye en enemigo de Dios.no erreis.

Al César lo que es del César y Dios lo que es de Dios,mientras tengan a los politicos a la mano evangelicenlos,aunque en un momento de emoción o por quedar bien con Uds. Acepten a Cristo.sobretodo en campaña.

Y no esperen a que venga Carlos Motessi de Argentina a predicar a los politicos,como si trajera una Biblia diferente a la de vos.y ustedes no lo pudieeran hacer.

Felicitan a Puebla On Line‏ por su primer aniversario

Martes, Febrero 23rd, 2010

Ing. Javier García Ramírez

A través de la presente, recibe una felicitación por un aniversario más de trabajo a favor de la prensa, te pido extiendas dicha felicitación a tu familia y equipo de trabajo. Aprovecho para enviarte mis mejores deseos en espera de que continúes cosechando éxitos y logros tanto en tu vida personal como profesional.

Guillermo Deloya Cobián

Muy estimado Arturo: Sea esta una ocasión para enviarte un afectuoso saludo por el primer aniversario de Puebla On Line, cuya permanencia en el gusto e interés del público, es una tarea que precisa entrega y profesionalismo del cual tú y el equipo que te acompaña dejan constancia. Felicidades.

Rómulo Salvador Arredondo Gutiérrez

Estimado Arturo: En este primer aniversario de Puebla On Line recibe mi más sincero reconocimiento para ti y todo el equipo de colaboradores que se han destacado por su gran profesionalismo. Mi más sincera felicitación.

Leonor Popócatl Gutiérrez

Estimado Arturo: Sirvan estas líneas para hacerle extensiva mi más amplia felicitación a nombre de los diputados locales del PAN por la celebración del aniversario de Puebla On Line. Sin duda este medio de comunicación con sus segmentos y sus espacios analíticos, críticos y plurales enriquecen la gama de opciones periodísticas que con objetividad analizan el quehacer diario del ámbito local y nacional.

Emilio Trinidad Zaldívar

A través de este medio me permito enviarte un atento saludo y al mismo tiempo una cordial felicitación con motivo del primer aniversario del portal de noticias que dignamente diriges. Asimismo, te reitero mi apoyo y colaboración para contribuir sanamente a un clima de libertad de expresión en nuestra Puebla capital.

Juan Carlos de la Hera Bada

Te mando un abrazo con motivo del primer aniversario de Puebla On Line y que continúen los éxitos de este importante portal de noticias.

José Doger Corte

Estimado Arturo Luna: Sirva este medio para felicitarte por un año de vida en la red mundial. Sin duda ha sido un trabajo arduo pero provechoso. En tan poco tiempo, Puebla On Line, se ha convertido en un referente en la politica poblana. Por favor, trasmite esta felicitación a todos tus colaboradores. Hago votos para que Puebla On Line tenga un largo futuro promisorio. ¡Felicidades! José Doger

Gabriela Paredes Moctezuma

ESTIMADO SR. LUNA: MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES Y MIS MEJORES DESEOS PARA MUCHOS AÑOS MAS EN SU PAGINA ONLINE, DEJEME DECIRLE QUE SOY ASIDUA LECTORA DE SU PAGINA Y LA DISFRUTO MUCHO, PUES NUEVAMENTE MIL FELICIDADES Y ADELANTE NECESITAMOS MEDIOS COMO EL SUYO PARA QUE ESTE ESTADO CAMBIE Y SEA MEJOR. CON AFECTO. GABRIELA PAREDES MOCTEZUMA

Rocío García Olmedo

Felicidades por este año!!!!!!! Abrazo a todos y a todas las que lo han hecho posible!!!!!!!! Rocío Garcia Olmedo

Gilberto Brenis

Mi estimado Arturo: Hoy, como todos los días, leo tu columna y me entero que festejas el primer aniversario de Puebla On Line, así que decidí escribirte para felicitarte por este logro profesional y a la vez disculparme por no haberte felicitado el día de tu cumple años. la verdad es que el exceso de trabajo me tiene a tope, incluso los fines de semana. Yo se que el trabajo no debe de ser justificación para el olvido, pero espero sepas que se te aprecia y que, en la distancia, celebro tus logros y éxitos. Han sido muchas las oportunidades que hemos tenido de coincidir profesionalmente y se lo dedicado, tenas y perseverante que eres. Me imagino que este año ha estado lleno de satisfacciones y también de piedritas en el camino, pero me da gusto saber que las cosas van mejorando y que seguramente vendrán muchos años más. Te envío un fuerte abrazo con el cariño que sabes te tengo y te deseo muchos, pero mucho éxitos profesionales y personales más. Salud! Gilberto

Jesús Armas

Salud por ese primer aniversario, que vengan muchos más con igual o más éxito. Hoy sin duda Puebla Online es un referente para todos aquellos poblanos que buscamos información veraz y oportuna. Enhorabuena. Por favor haga extensivo mi reconocimiento y felicitación a su profesional equipo de colaboradores. Con afecto: Jesús Armas R.

Viveros del Valle

Estimado amigo Arturo Luna envío un fuerte abrazo y una felicitación por el primero de muchos años de Puebla On Line, que el éxito continúe en tu página de internet. Atentamente. Organizacion Ciudadana Viveros del Valle Puebla, A. C. Plácido Romero

Blanca Lilia

Arturo: Con mi respeto y aprecio recibe una cordial felicitación por el aniversario de Puebla On Line. Te leo y sigo tus pasos exitosos. Felicidades. Blanca Lilia

Un lector entre tantos

Te leo desde hace 6 meses aproximadamante en línea y antes en diarios donde escribías (o escribes ?). Me gusta tu estilo y tu capacidad de tener información veraz. Enhorabuena y que sigan los éxitos. Felicidades también en lo referente a tu independencia de socios “incómodos”. Ibas a acabar dañado seguramente, buena decisión, recuerda que el buey bien se lame solo (mi abuelo dixit). Un abrazo. Un lector entre tantos.

Carlos Palafox Galeana

Mi estimado Arturo: Festejo contigo el aniversario de Pueblaonline, su independencia y enorme crecimiento. Pero especialmente festejo tu capacidad de análisis y tu clara posición como líder de opinión. Te mando un fuerte abrazo, Carlos Palafox Galeana

Víctor Arellano

Manito, desde aquí un abrazo por el primer, que espero sea el primero de muchos, muchos, aniversario de tu página electrónica, referente ya de la vida diaria de Puebla. Un abrazo. Víctor Arellano.

José Yitani Maccise

C. Arturo Luna Silva

Director General Puebla On Line

Presente

Por este medio reciba mi más sincera felicitación por el Primer Aniversario de Puebla On Line, sin duda alguna una de las mejores opciones de periodismo en internet que existen en Puebla.

Muchas felicidades a usted y a todo su equipo de colaboradores.

Atentamente

Lic. José Yitani Maccise

Director Ejecutivo

Centro de Convenciones Puebla

Miguel Ángel Mantilla Martínez

felicitacion

Felicitaciones por primer aniversario‏

Martes, Febrero 23rd, 2010

Lector: Angel Moreno Sanabria

Correo: angelmorenosan@yahoo.com.mx

Fecha: 23 de Febrero de 2010

MI ESTIMADO ARTURO RECIBE MIS FELICITACIONES POR ESTE PRIMER AÑO DE TRABAJO QUE ESPERO SEA MAS,ES UN PLACER EL LEERTE TODOS LOS DIAS Y CONSTATAR QUE EN PUEBLA ES POSIBLE HACER UN PERIODISMO DE PRIMER NIVEL.ENHORABUENA .

ANGEL MORENO

Acusan de corrupción a trabajador del DIF municipal

Lunes, Febrero 15th, 2010

Correo: tomyzambrano@yahoo.com

Fecha: 14 de febrero de 2010

Soy una persona que desea denunciar al lic. leonardo garrido del valle , trabaja en el dormitorio municipal. segun me llevo mi caso en el dif municipal y solo me extorsiono con dinero, porque a fin de cuenta mi problema se agravo mas. le di 1,500.00 que me pidio y segun el servicio es gratuito, lo he buscado en la cue merlo donde me atendió, porque era licenciado del juridico y me han dicho que lo corrieron , pero no es cierto, lo cambiaron al dormitorio municipal, ya lo denuncie en el ministerio publico , pero no han hecho caso.

o acaso este servidor publico esta protegidfo por quien dice ser su familar, la lic. blanca alcala?

Critican elección en la CAIP

Domingo, Febrero 14th, 2010

Lector: Francisco Alameida

Correo: francisco_alameida@yahoo.com.ar

Fecha: 12 de febrero de 2010

Lo dicho, los diputados y diputadas poblanas no tienen la minima nocion del derecho, y si la tienen, mas grave todavía . Hoy que se nombro ya una Comisionada en la CAIP, le han dejado todo listo al exconsejro electoral Federico Gonzalez Magaña para impugnar el proceso del cual, si lo hace, saldrá victorioso por lo que jurídica, no mediáticamente, describo a continuación: si la razón (no fundamentada, ni motivada legalmente)de posponer la elección para emitir una segunda convocatoria fue que no existía una terna con al menos seis personas para elegir al comisionado y su suplente, entonces haciendo un poco de historia que explique el congreso porque en la primera eleccion de comisionados en el año 2004 para elegir a los integrantes de la recién creada CAIP, no se voto una terna con propietarios y sulplentes PARA CADA COMISIONADO http://www.lajornadadeoriente.com.mx/2004/12/16/oriente.html (es decir, se debió entonces contar con al menos DIECIOCHO PERSONAS PARA INTEGRAR LAS TERNAS COMO AHORA SE TRATÒ DE JUSTIFICAR, todas ellas con capacidad y experiencia avalada por los integrantes de la propia Gran Comisión, y si así fue, que nos indiquen en que parte de la página en red del Congreso de Puebla la localizo, porque no la encontré por ningun enlace, ni la convocatoria del 2004, ni la publicación de los ciudadanos aceptados ni el acta del resolutivo de la votación), ese es un argumento legal que les traerá muchas complicaciones, pero sobre todo es un arma para impugnar como se dijo y ya no digamos por elxconsejero, sino por cualquier ciudadano, por una decisión del congreso la cual afecta la democracia y pone además en desventaja a los demás participantes, violentando, una vez más, sus derechos políticos y civiles (Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, Artículo 2; Artículo 25, Numeral 3, inciso c) porque la Comisionada electa nunca renunciò como debió de hacerlo antes de inscribirse en el proceso, al igual que lo tuvo que haber hecho Alejandra Herrera Corona, ¿o que? , ¿se puede pedir licencia aun cargo de suplente para ser votada de nuevo, y si no, regresar a ser suplente?(cito artículo publicado en la página de la CAIP por el comisionado destituído, apartándonos de la persona, y tomándolo de referencia por el valor jurídico de sus comentarios http://www.caip.org.mx/articulos/2007/0803.aja.html ), porque como bien se menciona se tendrá que convocar ahora para elegir un nuevo comisionado o comisionada suplente , lo que nos regresa al ORIGEN del estudio, que es: “desde la primera convocatoria se pudo entonces haber votado de entre las propuestas y con posterioridad realizar una nueva convocatoria para elgir al suplente”; es decir de una u otra forma el proceso se puede impugnar como lo mencione al inicio con todas las de perder por parte de la actual legislatura , por no apegerse a la normatividad pero sobre todo, por atropellar derechos fundamentales de los participantes, quienes en este caso son los menos responsables, a excepcion de Lilia Velez, ya que ella debió, en aras de la propia transparencia, haber renunciado a su suplencia con anterioridad a participar en el proceso, cosa que no hizo, al igual que la actual suplente de la comisionada Blanca Lilia Ibarra: Alejandra Herrera, quién casualmente no fue ni siquiera integrada en la terna final, lo cual hace sospechar su inclusión para fortalecer la simulación del proceso nuevo, pero quién sabía perfectamente de las consecuencias de la resolución del mismo, por su cercanía con la gente que toma las decisiones al interior del propio Congreso; porque suena ilógico que la propia Alejandra al igual que Lilia ya fueron votadas en una ocasión y ELECTAS suplentes, por lo cual su participación en la nueva convocatoria se dá en condiciones de parcialidad.

Con base en lo anterior es menester aclarar que el desarrollo del Derecho a la Información en América Latina atraviesa por una crisis auspiciada por los propios Estados, los cuales no estaban preparados para exponer ante los gobernados los archivos y el resultado del ejercicio de la Administración Pública, y por lo cual ante todo han interpuesto sus intereses de forma principal controlando los Órganos garantes del derecho mencionado, a través de la “colocación” de gente a modo surgida del propio aparato gubernamental y legislativo, situación que se puede enfrentar sólo empleando los mecanismos jurídicos que protegen las garantías indivuduales de cualquier ciudadano, porque es la única manera de sacar las impugnaciones de las esferas de poder y tener probabilidad alta de éxito en el proceso jurídico para hacer valer las misma ante tribunales nacionales e internacionales.

Franciso Alameida

Doctor en Derecho

Denuncian corrupción en el IAPEP

Domingo, Febrero 14th, 2010

Correo: iapepalterno@hotmail.com

Fecha: 13 de febrero de 2010

Me parece que ya no puede seguir esta situacion que pongo a consideracion tuya para que investigues y la analizes, esta de espantarse por los años y años que se ha venido ejerciendo esta practica, donde lo nuevo no es el enriquecimeinto ilicito de los directores del IAPEP, sino la gran cantidad de gente que han “estafado” porque no encuentro otra palabra mas adecuada, o sí, “lastimado”, porque eso es lo que han hecho con la gente mas necesitada, engañarlos, jugar con las necesidades mas basicas y que ponen a las familias mas pobres en condiciones de indefension por lo que el sacarles el dinero es juego de niños; me explico, no se si alguien se ha puesto a investigar a fono (no la contraloria estatal, estoy hablando en serio) de porque los precios de artículos varios que adquiere el Instituo de asistencia publica del estado de puebla -para darlos de “apoyo” a la gente que los solicita pagando esta, claro, el “cincuenta por ciento del valor total del articulo”- se sobrefacturan al doble del precio de mercado ( y no te vayan a decir como arango el que esta en Salud que porque sino les quitan el dienero sino lo ejercen).

Detallo., si tu quieres pedir apoyo para comprar una silla de ruedas, el IAPEP te dice si, que como no, que con mucho gusto, pero que debes poner el 50% y el Instituto generosamente te apoya con otro 50%, PERO, y aquí viene el negocio, tienes que pagar la cantidad que te soliciten al Instituto y ahí la cotizan y la compran, y aquie es donde uno se pregu nta porque demonios lucrar con la gente necesitada y urgida, porque hablamos de problemas de salud, ya que si el interesado se hubiera preocupado por preguntar el costo real de una silla de ruedas en el mercado, hubiera pagado el mismo costo que equivale a haberle entregado al IAPEP su 50%, o quiza hasta mas barato; es decir, una silla de ruedas que en el mercado tienen un costo promedio de $800.00 (con determinadas caracteristicas aclaro, ya que siempre cuando alguien te debata como va a suceder te dira que hay muchos modelos de sillas, si, pero por lo que facturan han de ser con sistema electronico, de elevador y quemacocos, pero no, es el modelo comun y corriente, nada mas hay que checar las facturas)al Instituto se la facturan en $1,600.00 ¡!!!mil seiscientos pesos!!!!!, por lo que nada mas para la foto se lucen, dicen que apoyaron, que cada dia entregan mas equipo pero que la gente tiene que poner algo de su dinero, ¿algo?, ¡pero si esta pagando el total si la hubiera comprado por fuera, igual hasta menos¡, y diras, pero ¿el IAPEP que gana con todo esto?, gana pararse el cuello como se dice vulgarmente, gana porque la gente sigue acudiendo ahí por necesidad sin saber que por fuera es como en las similares ¡lo mismo, pero mas BARATO! Y gana ademas porque de la sobrefacturacion, obvio, sale una mayor comision para el director entregada por los proveedores quienes saben perfectamente que estan facturando muy por encima del precio de mercado y lo peor, por volumen de compra deben dar precio de mayoreo, o s ea que el incremento asi expresado es del orden del ¡120 %!, ciento veinte por ciento!!!, de escándolo, y se que sonara mucho esto, que se rasgaran las vestiduras, que si es politico y madre y media, pero no se vale y basta con que preguntes a la gente que ha pedido apoyo y te daras cuenta del autentico fraude asistencialista que es este Instituto, nada mas basta con pedir informacion de algunos articulos (muletas, medicamentos, las mencionadas sillas, equipos para cirugia, etc) en cuanto te las cotizan y te espantaras de verdad de los precios que manejan, eso es algo que se puede obtener facilmente y no te lo pueden negar, o si, pero desde ahí te daras cuenta de que has tocado una fibra extremadamente sensible y que echara por tierra que estas instituciones distam mucho de lo que le venden a la gente, que por cierto, quienes han pasado por esto y entregado su 50% respectivo, no les hara mucha gracia, pero siento desilusionarlos y es para que aquellos que mes con mes reciben “apoyo” se desengañen y busquen otras opciones mas economicas.

Atte.

HMH

Solicitan información sobre becas para bachillerato‏

Jueves, Febrero 11th, 2010

Lector:Heydi Orozco Salazar

Correo:jerusalemhos@hotmail.com

Fecha:11 febrero 2010

BUEN DÍA, QUISIERA QUE ME PROPORCIONARAN INFORMACIÓN ACERCA DE DONDE PUEDO OBTENER UNA BECA PARA MI HIJA QUIEN ESTUDIA EL BACHILLER.

Denuncian corrupción en el Soapap

Martes, Febrero 9th, 2010

Estimado Sr. Mario Alberto Mejia

Le envio este mail y le ruego lo publique para alertar a los poblanos de los defraudadores del Soapap, soy Arquitecto de profesión y con mis socios construimos pequeñas casas para su venta, construimos 10 casas y en el mes de Septiembre del 2009, fui a solicitar el servicio de agua y drenaje al soapap en San Manuel, me dijeron que iban a checar si pasaba la red, pasaron tres meses y estuve dando muchas vueltas sin que me reslvieran en el area de operacion que son los que verifican si hay red, por lo que el 15 de Diciembre acudi nuevamente a las oficinas centrales y fui a la contraloria a quejarme por la falta de atencion y me atendio el Sr.JOSE ALEJANDRO AMADOR FUENTES, se identifico con su gafete y me dijo que le dejara mi numero telefonico y me ayudaria, al otro dia 16 de Diciembre muy temprano me llamo y me dijo que por $20,000.00 me garantizaba que conectarian los servicios de agua y drenaje el 18 o 19 de Diciembre, que el era gran amgo del Jefe y ya le habia dispuesto una cuadrilla, por la urgencia de tener listas las casas para su venta y porque esta persona me dijo que era de confianza porque labora en la contraloria, acepte y se los lleve, le solicite un recibo y me dijo que el dìa 18 me lo entregarìa porque el iba a ir al lugar de las instalaciones con la cuadrilla, como es de suponerse nunca llegaron, y es la fecha que lo busco y me informan que ya no labora en el soapap, estoy consciente de que cometi un grave error que me costo $ 20,000.00 y evidentemente no los voy a recuperar.

Dr. Eduardo Macip, mientras Usted se va al extranjero a , sus trabajadores se dedican a robar a las personas que acudimos a tramitar los servicios de agua y drenaje, es indignante que haya “Servidores publicos” tan corruptos, adonde vamos a parar los poblanos?

Opinan sobre proceso legal de Bernat

Lunes, Febrero 8th, 2010

Lector: Jesús Sánchez Jiménez

Correo: jesusa_abogados@hotmail.com

Fecha: 8 de Febrero de 2010

LO QUE DEBE EXTRAÑAR AL SEÑOR BARNAT NO ES EL ACTUAR DEL GOBERNADOR YA QUE POR DELANTE LE QUEDA ENFRENTAR A LA JUEZ DE CONSIGNA ROSALBA ELENA ZARATE HERRERA QUE ES LA PELELE DE GOBERNACION Y LA OPERADORA DE ENRIQUE RUIZ DELGADILLO FLAMANTE COLABORADOR DE GOBERNACION,EN ESTE JUZGADO SOLO SE ACATAN ORDENES LA JUEZA DE CONSIGNA ACTUA AL IGUAL QUE ROSA CELIA GONZALEZ EL SEÑOR BERNAT PUEDE HACER LO MISMO QUE LIDYA CACHO EN EPOCA ELECTORAL SI SE PONE LAS PILAS PERO SI NEGOCIA SUS ACCIONES PUES YA SOLUCIONO EL PROBLEMA FINALMETE ESO QUIERE EL GOBER POR QUE EN EL JUZGADO NO VA CONSEGUIR NADA NI ATRAVEZ DEL AMPARO TODO ESTA ARREGLADO PARA QUE SE RINDA.YO TENGO UN PROCESO EN ESE JUZGADO Y LLEVO 5 AÑOS LUCHANDO CONTRA LA JUEZA DE CONSIGNA Y LA PORQUERIA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA Y ESO QUE FUI JUEZ,PERO RUIZ DELGADILLO TIENE UNA AVERIGUACION EN SU CONTRA Y NO SE HACE NADA.