Mario Rincón deja Sedeso y se va a la Secretaría de Desarrollo Rural

Staff Puebla On Line | Publicado el Lunes, 25 de Noviembre de 2013 14:07

El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, dio a conocer que Mario Rincón González ha cambiado de puesto: deja la Secretaría de Desarrollo Social y asume la titularidad de la Secretaría de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial.

En tanto, a la Secretaría de Desarrollo Social llegará un hombre de la iniciativa privada y asumirá el cargo en el mes de enero.

Rincón González se desempeñó como subsecretario de Asuntos Políticos y Protección Civil de la Secretaría General de Gobierno y encargado de despacho de la Secretaría Ejecutiva del Consejo Estatal de Coordinación del Sistema Nacional de Seguridad Pública.
 
También ha ocupado diversos cargos de la administración pública, entre los que destacan: Asesor de la Coordinación Ejecutiva de la Presidencia y Director de Política Social del Municipio de Puebla y encargado de despacho de la Dirección General del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla.
 
En el plano académico cuenta con estudios de Licenciatura en Relaciones Internacionales, Maestría en Antropología, y es candidato a Doctor en Historia por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Email
comments powered by Disqus