Hallan droga, puntas, 13 televisiones y equipo de audio en cárcel de Tecamachalco

Staff Puebla On Line | Publicado el Miércoles, 19 de Junio de 2013 21:04
Personal de la Dirección General de Ceresos, adscrito a la Dirección de Supervisión de Establecimientos de Reclusión, Policías Estatales Preventivos y Policías Estatales Custodios realizaron un operativo de prevención al interior del penal distrital de Tecamachalco.

Como resultado, se aseguraron diversos artículos no permitidos durante la revisión, entre éstos:   27 objetos punzocortantes,   21 pastillas psicotrópicas,  13 televisores de diversas marcas , 3 planchas,   3 equipos de audio,   1 guitarra,  1 microondas marca LG,   1 litro de líquido fermentado, 1 envoltorio pequeño con hierba verde con características propias de la marihuana y 17,110 pesos en efectivo. 

Cabe señalar que los objetos decomisados se ubicaron en los dormitorios, talleres, área de visita conyugal, sección femenil, tienda y  cancha deportiva del centro penitenciario.
  
Como eje dentro de la estrategia de Seguridad Pública, la atención a Ceresos se ha reflejado en revisiones recientes  al interior de penales distritales de Atlixco y Huejotzingo que arrojaron como resultado el decomiso de diversos objetos y sustancias prohibidas,  incluyendo en el caso de Huejotzingo el reiterado decomiso de celulares.

Los operativos constantes de revisión en penales y las líneas de acción para la reinserción social de los internos, seguirán vigentes.
 
 
 
 
Email
comments powered by Disqus