Se suicida hermano de ex gobernador de Morelos

Staff Puebla On Line | Publicado el Viernes, 07 de Junio de 2013 17:05
Excélsior informa que el hermano del ex gobernador de Morelos, Marco Antonio Adame Castillo, de nombre Roberto de 58 años, fue encontrado sin vida al interior de su vivienda en el poblado de Cocoyoc, en la colonia Lucio Moreno del Municipio de Yautepec.
 
De acuerdo a los primeros informes policiacos, el suicidio se registrado a las 10: 00 horas y se levantó el cadáver al medio día, sin que hasta el momento se esclarezca quien y como lo encontró sin vida al interior de su domicilio.
 
Según los reportes, fue encontrado en su casa ubicada en la calle Hidalgo Número 23, suspendido de un cable atado a la herrería de unas escaleras, la cual fue acondicionada para quitarse la vida.
 
En un comunicado de la Procuraduría Estatal, establece que Roberto antes de quitarse la vida, dejó un recado póstumo sobre la mesa en el cual se despedía de su familia, situación que esclarece este hecho registrado la mañana de este viernes.
 
Roberto quien se quitó la vida esta mañana, es uno de los cuatro hermanos del ex mandatario Marco Antonio Adame que radican en Morelos. Ahora le sobreviven Edgar, José Luis y Humberto.
Email
comments powered by Disqus