EPN lanza convocatoria para reclutar a ciudadanos para su gobierno

Staff Puebla On Line | Publicado el Miércoles, 03 de Octubre de 2012 20:57
Notimex informa que el presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, abrió en su página web la posibilidad de que cualquier ciudadano pueda obtener un empleo en su equipo.
 
A través de su página en Internet se puede leer la leyenda, “forma parte del equipo, el país necesita de cada mujer y cada hombre dispuesto a trabajar arduamente”.
 
Enseguida invita a mandar el currículum, donde se debe dar un click y aparecen unas líneas que dicen, “muchas gracias por tu interés en servir a México y formar parte del gobierno entrante. Estamos convencidos que México necesita servidores públicos con mucha vocación de servicio”.
 
Actualmente el equipo de Enrique Peña Nieto perciben sueldos mensuales que van de los 19 mil 432 pesos a los 65 mil pesos, algo así como de 1,500 a 5,000 dólares aproximadamente.
 
En la página http://www.enriquepenanieto.com, el político mexiquense manifiesta “el país necesita de cada mujer y cada hombre dispuesto a trabajar arduamente. Si estás convencido y es tu vocación hacerlo desde la actividad pública, esperamos tu solicitud y te deseamos suerte para que te unas al proyecto que va a transformar a México”.
 
En la solicitud piden el correo electrónico, nombre, apellido, ciudad, estado, código postal, así como el área de interés.
 
En este apartado aparecen varias opciones: política económica, política social, asuntos internacionales, equipo de transición, proyectos especiales, planeación estratégica, infraestructura, trabajo, seguridad social, energía y campo.
 
Además, educación, salud, medio ambiente, agua, vivienda, turismo, deporte, programa de jóvenes, SHCP para el paquete económico 2013, plan nacional de desarrollo y programa emprendedores.
 
Otras opciones son programa de seguro de vida para jefas de familia, programa del gobierno digital, secretaria técnica, asesoría jurídica, política y seguridad, seguridad y justicia, vicecoordinación política, seguridad, justicia, derechos humanos y transparencia, así como vinculación con las organizaciones de la sociedad.
 
De igual manera, agenda legislativa, protección civil, migrantes coordinación jurídica, coordinación operativa, secretaría particular, coordinación de asesores, comunicación social, identidad institucional y vocería.
 
Todos los trámites se hacen a través de la página del presidente electo.
Email
comments powered by Disqus