México 0-0 Corea, triste debut del Tri en Londres 2012

Staff Puebla On Line | Publicado el Miércoles, 25 de Julio de 2012 12:10
Bolavip.com informa que el Tri jugó un muy mal partido ya que le faltó creatividad e igualó 0 a 0 ante los “Tigres de Asia” y rescató un punto en el primer encuentro del grupo B de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Había mucha expectativa por el debut de uno de los candidatos a llevarse la medalla de oro en la competencia más importante del mundo a nivel deporte. Por su parte, Corea del Sur llega como una selección que iba a esperar los accionares de su  rival para ver que hacía en el campo de juego.

México mereció perder el cotejo ya que en ningún momento pudo controlar el encuentro por más de 10 minutos y le falto un organizador de juego que se encargue de encaminar a una selección que nunca encontrar el ritmo en los 90´. Pese a no mostrar el desenlace que todos esperaban, el Tricolor tuvo sus oportunidades en el segundo tiempo pero la falta de efectividad le jugó una mala pasada.

Por su parte, Corea del Sur tuvo las situaciones más claras. Empezó el partido de forma temeraria pero a medida que pasaban los minutos y su rival no lo presionaba fue creciendo en volumen de juego y generó un clima en el ambiente que avisaba que en cualquier momento podía marcar el primer tanto del encuentro.

Con este resultado, los dos países suman sus primeros puntos por el grupo B que lo completan Gabón y Suiza.
Email
comments powered by Disqus