Nadie quiere invertir en La Célula: Pablo Rodríguez

Miguel Hernández | Publicado el Jueves, 31 de Marzo de 2011 21:43
El secretario de Economía en Puebla, Pablo Rodríguez Regordosa, señaló que pese a hacer todo por promocionar a La Célula entre empresarios, no hay interés por invertir en ella, debido a la mala ubicación y conectividad hacia otras zonas.

A dos meses de entrar en funciones el gobierno morenovallista explicó que nadie tiene deseos de establecerse en el Nodo Logístico Intermodal ubicado en el municipio de Oriental y que costó más de 650 millones de pesos, el cual fue terminado hace dos años. 

“Lo hemos promocionado como parque industrial o lugar de transferencia, pero no hemos logrado algo con inversionistas, se trata de un proyecto inadecuado. Estamos tratando de encontrar una buena vocación para esa mala inversión”, apuntó.

Lo que sí dejó en claro es que el gobierno del estado no invertirá más recursos públicos en este proyecto industrial, pues sería irresponsable y la única apuesta de la presente administración es lograr que se instalen empresas en este puerto seco de Oriental y como bono les darán incentivos.




Email
comments powered by Disqus