El ayuntamiento de Puebla clausuró este martes 4 de febrero el establecimiento denominado Mallet, de la zona de Angelópolis.
Lo anterior, luego del caso que se hizo viral sobre la golpiza a padre e hijo por parte de personal de seguridad del sitio.
De acuerdo con un comunicado la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial del Gobierno de la Ciudad determinó aplicar el reglamento y clausurar el inmueble por no dar aviso de la riña ocurrida afuera de dichas instalaciones.
Lo anterior, por infringir el Código Reglamentario para el Municipio de Puebla (Coremun), que señala que todo negocio tiene la obligación de reportar cualquier acontecimiento de riña en el interior o exterior del establecimiento a la autoridad.
LOS HECHOS
Un hombre fue reportado como grave en el hospital y su hijo presentó lesiones luego de que fueran golpeados por guardias del antro “Mallet” en Angelópolis.
La situación se derivó porque el joven reportó a su progenitor que le habían quitado su teléfono celular.
Fue por ello que el hombre regresó al antro y exigió a los cadeneros que regresaran el equipo de comunicación pero a cambio fue vapuleado junto a su vástago.
Un sujeto de traje azul patea y golpea en la cara y cabeza al padre de familia, dejándolo inconsciente.
Es por ello que el joven pidió apoyo en redes sociales para que personas que hayan captado la agresión le hicieran llegar más videos, además de identificar al sujeto que más agredió a su padre.
Luego de ello, se dio a conocer que la SSC Puebla suspendió a los policías que estaban en el sitio y que no hicieron nada por detener la agresión.
El caso ya es analizado en el área de Asuntos Internos.