Un policía de Coronango murió luego de que fuera atacado por un delincuente, quien también pereció.
El incidente se registró en el barrio de San Antonio, donde los primeros reportes refieren que el elemento policial estaba resguardado un inmueble cuando un sujeto se acercó y comenzó a dispararle.
En ese momento, el uniformado identificado como Juan Carlos “N” repelió la agresión y abatió al maleante.
Debido a las lesiones que presentaba el policía también murió en el sitio.
En un comunicado, el ayuntamiento de Coronango lamentó el fallecimiento de su policía -siendo el segundo en menos de un mes- a quien reconocen su compromiso en cumplimiento de su deber.
Asimismo, reiteraron su pésame a la familia y amigos del elemento, además de reiterar que trabajarán con las autoridades correspondientes para esclarecer el hecho y hacer justicia con los responsables del crimen.
Por su parte, la FGE Puebla inició la carpeta de investigación correspondiente ante los hechos ocurridos.
Refirió que fue informada que la madrugada de este jueves, un elemento policial adscrito a la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Coronango, quien tenía a su cargo la custodia de un inmueble asegurado, se encontraba con un impacto de arma de fuego en el cuerpo y sin vida.
En el lugar también fue hallado un hombre sin signos vitales con un disparo de arma de fuego en la cabeza. Presuntamente, se trata de la persona que habitó el lugar antes de ser asegurado.
La Fiscalía de Puebla agotará todas las líneas de investigación para esclarecer estos lamentables hechos, disminuir la impunidad y conservar el estado de derecho.