Nuevamente vigilantes de Lomas de Angelópolis fueron agredidos por sujetos que se identificaron como supuestos residentes, sólo que en esta ocasión, los elementos de seguridad sí se defendieron rociándoles gas pimienta.
Los hechos se registraron en el clúster El Deseo, donde los golpeadores llegaron ordenando que les dieran acceso como supuestos habitantes del sitio.
Los guardias de seguridad negaron esta situación pues las personas no pudieron acreditar si vivían ahí o sólo eran visitantes, lo que desató una discusión verbal.
Como sucede en estos casos, la prepotencia salió a lucir y los ocupantes del vehículo descendieron y se abalanzaron contra los vigilantes -siendo una mujer entre ellos-.
Entre empujones, golpes y jaloneos, uno de los guardias decidió rociar con gas pimienta a sus agresores, quienes de inmediato se alejaron para tratar de quitarse la sustancia de los ojos y poder respirar.
Al momento se desconoce si los vigilantes solicitaron la intervención de las autoridades municipales de San Andrés Cholula para asegurar a los golpeadores o si éstos solamente se retiraron del sitio.