Ícono del sitio Puebla Online

Guardias del antro Mallet en Angelópolis golpearon a padre e hijo; suspenden a policías

Guardias de antro en Angelópolis golpearon a padre e hijo por pedir que les regresaran un celular
El momento de la agresión del sujeto de traje azul Crédito: Redes Sociales

Un hombre está grave en el hospital y su hijo presenta lesiones luego de que fueran golpeados por guardias de un antro en Angelópolis.

De acuerdo a los hechos narrados en un video en redes sociales, un joven fue retirado del antro “Mallet” a golpes por lo que acudió a su padre, a quien notificó que le habían quitado su teléfono celular.

Fue por ello que el hombre regresó al antro y exigió a los cadeneros que regresaran el equipo de comunicación pero a cambio fue vapuleado junto a su vástago.

Un sujeto de traje azul patea y golpea en la cara y cabeza al padre de familia, dejándolo inconsciente.

Es por ello que el joven pidió el apoyo de personas que hayan visto la agresión para que le hagan llegar más videos, además de identificar al sujeto que más agredió a su padre.

SUSPENDEN A POLICÍAS MUNICIPALES POR PERMITIR GOLPIZA

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) Puebla dio a conocer que fueron suspendidos los policías que presenciaron la agresión en Angelópolis de padre e hijo y no hicieron nada por evitarla o detenerla.

En un comunicado, la dependencia refiere que en las primeras horas del domingo 02 de febrero, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, acudieron a la zona, para atender un reporte por personas armadas a bordo de una camioneta.

Durante la narrativa de los oficiales municipales, informaron no encontrar evidencia de alguna persona armada, sin hacer mención, de alguna riña o agresión física entre
masculinos.

Es necesario señalar que, al conocer del hecho, de manera inmediata se inició el procedimiento interno y fueron suspendidos de su cargo los oficiales municipales que presenciaron dicha agresión, dando vista a la Fiscalía General del Estado, por hechos posiblemente constitutivos de delito de incumplimiento de un deber legal y por ejercicio
indebido.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana invita a los familiares de los agredidos, a presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado, y reitera su compromiso
de velar por los intereses de los ciudadanos y aplicar la ley sin distingos.

Salir de la versión móvil