Un bebé de 9 meses murió y su madre quedó herida luego de que fueran víctimas de un intento de asalto en la zona de Piedras Encimadas.
El incidente se registró la noche del domingo 3 de febrero, cerca de las 21:00 horas, en la zona serrana entre Zacatlán y Ahuazotepec.
Los delincuentes dispararon e hirieron a madre e hijo, por lo que de inmediato fueron llevados al Hospital General de Zacatlán.
Ahí, los médicos hicieron todo lo posible por salvar la vida del bebé, pero finalmente murió en los últimos minutos del día por un impacto de bala en la cabeza.
La mujer sólo recibió un roce y está fuera de peligro.
Por lo anterior, el mandatario estatal, Alejandro Armenta Mier dio a conocer en sus redes sociales que el crimen tendrá consecuencias legales y no habrá impunidad para castigar a los responsables.
“… No puedo siquiera imaginar el dolor que atraviesan sus padres y familiares. Este tipo de hechos sacuden a toda nuestra sociedad. Como padre de familia, expreso mi solidaridad. Como gobernador, garantizo que NO habrá impunidad. Este homicidio tendrá consecuencias legales”, indicó.
Agregó que ha instruido a la SSP Puebla para que brinde todas las facilidades a la FGE en la realización de las pesquisas y para que coordine la búsqueda de los presuntos responsables en colaboración con las diferentes instancias de seguridad.