Familiares y amigos realizan el velorio de Génesis “N”, la niña de 10 años que fue secuestrada, abusada sexualmente y asesinada por uno de sus vecinos en Cuautlancingo.
Reunidos en un domicilio de dicho municipio, los asistentes exigen justicia en el caso que ha conmovido a la sociedad, luego de la desaparición de la víctima desde el pasado 12 de enero.
Cabe señalar que tan luego se dio a conocer el hallazgo del cadáver en el interior de la vivienda de uno de los vecinos de la familia, comenzó la búsqueda de Luis Ángel “N”, señalado como el presunto feminicida.
Personas que acudieron a dar el último adiós a la niña alzaron la voz para exigir justicia a las autoridades y pidieron a la ciudadanía que apoyaran difundiendo la imagen del presunto responsable del crimen para que se logre su captura.
Se espera que por la tarde, el cuerpo de Génesis “N” sea llevado a un panteón de la localidad para darle sepultura.
LOS HECHOS
El cadáver de Génesis “N”, niña de 10 años, fue ubicado en el interior de una vivienda en Cuautlancingo.
La FGE Puebla refirió que de acuerdo con la carpeta de investigación, la última vez que se vio a la pequeña de 10 años de edad, fue el pasado 12 de enero de 2025, cerca de su domicilio.
A partir de que se tomó conocimiento del hecho, se activaron los protocolos necesarios tendentes a su ubicación.
El 14 de enero, agentes investigadores, en coordinación con personal de la Comisión Estatal de Búsqueda, implementaron diversas acciones en diferentes puntos aledaños a su casa, hallando el cuerpo sin vida en un inmueble ubicado en la Primera Privada del Barrio del Alto.
Las autoridades acudieron al sitio a realizar el levantamiento correspondiente y se indaga al momento un posible feminicidio, además de ataque sexual.
Todo apunta a que el feminicida fue Luis Ángel “N”, vecino de la menor, quien la habría secuestrado y abusado.