Hasta el momento, hay cuatro denuncias de ex integrantes del Frente Poblano contra Deudores Alimentarios, por ciberacoso , extorsión, difamación y falsedad en declaraciones, por parte de Sheridan Mata Balderas, quien se ostentaba como representante de la organización.
De acuerdo con la abogada María del Coral Zavaleta, las denuncias fueron promovidas ante la Fiscalía General del Estado de Puebla en 2024, por el delito de ciberacoso y falsedad de declaraciones.
Los afectados refieren que Sheridan Mata Balderas, exigía pagos a quienes se acercaban a la organización a cambio de realizar campañas de desprestigio en contra del acusado en cuestión. Incluso dijeron que a través de redes sociales atacaban a los hombres que supuestamente no cumplían con sus obligaciones, sin tener pruebas o hacer una investigación a detalle de cada caso.
Además, indicaron que Mata Balderas, cobraba por las terapias que otorgaba a las supuestas víctimas, mismas que eran atendidas por un familiar de Sheridan.
Por último, acusaron de dañar la imagen de algunos hombres que a pesar de tener sustentos legales, fueron atacados por la representante del Frente Poblano contra Deudores Alimentarios, únicamente porque ya había recibido dinero.