Alejandro Ramírez Ulloa, quien se desempeñaba como Director Operativo de la Policía Auxiliar, fue cesado de su cargo tras acusaciones de corrupción.
En un comunicado, la dependencia informó de esta decisión, luego de que dicho mando fue denunciado por solicitar dinero a cambio de trabajo en la corporación.
Deja en claro que en todas las dependencias y organismos que forman parte del Gobierno del Estado, se da cumplimiento a la instrucción del mandatario Alejandro Armenta, de combate frontal a la corrupción, cero tolerancia a las prácticas ilegales y los “moches”.
El documento refiere que ningún servidor público estará por encima de este eje, que es fundamental para un gobierno de la Cuarta Transformación.
Para concluir, la Policía Auxiliar refiere que en los próximos días se dará a conocer a la persona que ocupará el cargo en referencia.
Cabe señalar que Ramírez Ulloa era identificado como uno de los fundadores de “La Hermandad”, grupo creado en corporaciones de seguridad, tanto del estado como el municipio.