California está en llamas ante el estallido de diversos incendios forestales al sur del estado. Las primeras llamas se hicieron presentes durante la mañana del martes, 7 de enero, en Pacific Palisades, cerca de North Piedra Morada Drive. Desde entonces, se han desatado diversos incendios en todo el sur del Golden State.
Actualmente, hay cinco incendios activos en la región: Palisades, Eaton, Hurst, Lidia y Sunset. En conjunto, las llamas se han extendido a cerca de 30,000 acres, destruyendo más de 2,000 estructuras a su paso, incluidas residencias de reconocidas celebridades.
Famosos que perdieron sus casas por incendios en Los Angeles, California
Entre las celebridades que, por desgracia, perdieron por completo sus hogares a causa de los incendios forestales, están Leighton Meester y Adam Brody, cuya residencia de más de seis millones de dólares se encontraba ubicada precisamente en la zona del incendio de Pacific Palisades.
Otras celebridades que perdieron sus hogares en California son Jorge Campos, Jaime Camil, Eiza González, Billy Crystal, Paris Hilton, Mandy Moore, Jamie Lee Curtis, James Woods, Anna Faris, Carlos Vela, Spencer Pratt & Heidi Montag, Tom Hanks, Jennifer Aniston, Bradley Cooper, Ricki Lake, Cameron, Mathison, Diane Warren, Eugene Levy, Miles Teller, Anthony Hopkins, Ben Affleck y los hijos de Travis Barker, esposo de Kourtney Kardashian y John Goodman.
“Ver las noticias y ver nuestra casa en Malibú arder hasta los cimientos en la televisión en vivo es algo que nadie debería tener que experimentar jamás”, escribió Paris Hilton vía Instagram, mientras que Billy Crystal expresó para la revista PEOPLE: “Las palabras no pueden describir la enormidad de la devastación que estamos presenciando y experimentando”.