Cinépolis deberá reembolsar el costo de las entradas a las personas que no les haya gustado una de las películas que haya colocado con “Garantía”.
Todo lo anterior se suscitó, luego de que la semana pasada varios clientes pidieron que les regresaran el costo de sus boletos debido a que no les gustó la cinta “Emilia Pérez” y estaba marcada con el sello de “Garantía Cinépolis”.
Para solicitar este beneficio, deberás realizar lo siguiente:
Deberán solicitar el reembolso en los primeros 30 minutos de iniciada la película
Presentar el boleto físico o digital en atención a clientes para exigir la “Garantía Cinépolis”
Llenar un formato que se facilitará en el recinto, donde pones datos generales y explicas porqué exiges en reembolso.
Cabe señalar que Cinépolis deja en claro que la aplicación del beneficio sólo aplica en funciones regulares, es decir, no contempla premieres, festivales, estrenos, funciones especiales, contenido alternativo o eventos privados.
También solo se permite un reclamo por cada boleto adquirido y solo puedes hacerlo únicamente el día correspondiente a la función que asististe.