México es semifinalista. La selección mexicana que participa en la Kings World Cup Nations eliminó a Argentina en la tanda de penaltis shoot outs (4-3) luego de empatar 2-2 durante los 40 minutos de tiempo regular. Con este resultado avanza a la ronda previa a la final donde se verá las caras ante Brasil.
El pase de México a las semifinales comenzó muy rápido cuando al minuto dos de iniciado el compromiso Obed Martínez abrió el marcador con un disparo de parte interna que se coló pegado al poste derecho de un viejo conocido del fútbol mexicano, Marcelo Barovero.
El empate llegó antes de terminar el primer tiempo con un disparo de Pablo Gómez que el portero mexicano no pudo detener ni en una primera, ni en una segunda instancia lo que dejó todo igualado para la segunda mitad.
En el complemento, Argentina se había adelantado gracias a un gran gol de Sergio ‘Kun’ Agüero, pero fue anulado por la intervención del VAR que vio una falta previa de Rubens Sambueza. Tras lo anterior, se presentaron dos Penalti Presidente anotados por Gabo Montiel (Werevertumorro) y el propio Kun Agüero.
Después de que se fueron en blanco durante los dos últimos minutos del juego (gol de oro) todo se definió en penaltis shoot outs con cuatro intentos convertidos de manera perfecta de parte de México, mientras que Argentina falló en dos ocasiones con lo que se sentenció el pase azteca a semifinales donde se verá las caras ante Brasil.
Con información de Claro Sports